Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

CO2 Extreme Jeanne Arthes para Hombres

CO2 Extreme Jeanne Arthes para Hombres

CO2 Extreme de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La fragrancia contiene jazmín, naranja tangerina, rosa, albahaca, peonía y notas amaderadas.

jazmín naranja tangerina rosa albahaca peonía notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CO2 Extreme by Jeanne Arthes.

CO2 Extreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes CO2 Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes CO2 Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CO2 Extreme por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CO2 Extreme por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Kenzo Kenzo Homme Fresh Escada Escada Moon Sparkle pour Homme Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance Ralph Lauren Romance for Men Loewe Agua de Loewe Germaine Monteil Royal Secret for Men Van Cleef & Arpels Eau du Tsar Gin Tonic Happy Hour Men Calvin Klein Eternity Summer for Men 2010 Arno Sorel Shaman Silver Best Company Best Company Huitieme Art Parfums Fareb