Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Boum Que Calor Jeanne Arthes para Mujeres

Boum Que Calor Jeanne Arthes para Mujeres

Tropical

Boum Que Calor de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Boum Que Calor se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina, piña y papaya; las Notas de Corazón son jazmín, jengibre, guisante de olor, té, durazno (melocotón), hibisco (flor de Jamaica, cayena) y azúcar; las Notas de Fondo son notas amaderadas, sándalo, almizcle y coco.

mandarina piña papaya

jazmín jengibre guisante de olor té durazno (melocotón) hibisco (flor de Jamaica, cayena) azúcar

notas amaderadas sándalo almizcle coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boum Que Calor by Jeanne Arthes.

Boum Que Calor Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Boum Que Calor pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Boum Que Calor, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boum Que Calor por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boum Que Calor por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Envy Me Jennifer Lopez Glow after Dark Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women Sweet Years Sweet Years Prive Benetton Benetton White Night Woman Christian Dior J`Adore L`Absolu Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Ripe Raspberry Marc de la Morandiere Ayako L`Occitane en Provence Rose Neroli Henri Bendel Orange Blossom & Jasmine Victoria`s Secret Endless Love