Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Boum Mango Jeanne Arthes para Hombres y Mujeres

Boum Mango Jeanne Arthes para Hombres y Mujeres

Tropical
Amargo

Boum Mango de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión) y mango; las Notas de Corazón son flor de loto, fresia y durazno (melocotón); la Nota de Fondo es almizcle.

maracuyá (fruta de la pasión) mango

flor de loto fresia durazno (melocotón)

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boum Mango by Jeanne Arthes.

Boum Mango Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Boum Mango pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Boum Mango, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boum Mango por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boum Mango por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Princesse Marina De Bourbon Mon Bouquet Donna Karan DKNY Summer Love Passport Rosy Sky Women Secret W`eau Garden CnR Create Aquarius Krizia Fiori di Krizia Susanne Lang Sula Blackberry Blush Lomani Best Lady Fresh Memoirs of a Geisha Black Phoenix Alchemy Lab Titania MOR Lychee Flower Carol`s Daughter Jamaican Punch