Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Boum Green Tea Cherry Blossom Jeanne Arthes para Mujeres

Boum Green Tea Cherry Blossom Jeanne Arthes para Mujeres

Boum Green Tea Cherry Blossom de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Boum Green Tea Cherry Blossom se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), té y pera; las Notas de Corazón son rosa, grosellas negras y flor del cerezo; las Notas de Fondo son almizcle y durazno (melocotón).

limón (lima ácida) té pera

rosa grosellas negras flor del cerezo

almizcle durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boum Green Tea Cherry Blossom by Jeanne Arthes.

Boum Green Tea Cherry Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Boum Green Tea Cherry Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Boum Green Tea Cherry Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boum Green Tea Cherry Blossom por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boum Green Tea Cherry Blossom por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Grosellina Clinique Clinique Happy in Bloom L`Occitane en Provence Cherry (Cerisier) Candie`s Heartbreaker Issey Miyake L`eau d`Issey Eau D`Ete Summer Edition Gres Cabotine Aquarelle Britney Spears Circus Fantasy Victoria`s Secret Pure Seduction Kristel Saint Martin Orientalia Oriflame Precious Moments Mary-Kate and Ashley Olsen One Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Woman