Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Boum Cherry Jeanne Arthes para Mujeres

Acordes almendrados
Acerezado
Sabor a nueces, crocante

Boum Cherry de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Boum Cherry se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son cítricos, cereza, té negro y almendras dulces; las Notas de Corazón son madreselva, fresia, durazno (melocotón), zarzamora (frambuesa negra) y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

cítricos cereza té negro almendras dulces

madreselva fresia durazno (melocotón) zarzamora (frambuesa negra) jazmín

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boum Cherry by Jeanne Arthes.

Boum Cherry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Boum Cherry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Boum Cherry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boum Cherry por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boum Cherry por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana D&G Light Blue Versace Jeans Couture Woman s.Oliver s.Oliver City Beach Woman Elizabeth Arden Red Door Shimmer Teo Cabanel Julia Teo Cabanel Meloe Jeanne Arthes Love Generation Pink Gale Hayman Golden Delicious Honore des Pres Love Coco Marc de la Morandiere Melodie d'Amour Roccobarocco Tre Chantal Thomass Chantal Thomass Eau de Toilette