Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Boum Be Different Jeanne Arthes para Mujeres

Boum Be Different Jeanne Arthes para Mujeres

Boum Be Different de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Boum Be Different se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son cítricos, naranja, mandarina, moras azules, grosellas negras y lavanda; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, flor de manzano, rosa, ylang-ylang y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, caoba, ámbar y benjuí.

cítricos naranja mandarina moras azules grosellas negras lavanda

jazmín fresia flor de manzano rosa ylang-ylang durazno (melocotón)

almizcle caoba ámbar benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boum Be Different by Jeanne Arthes.

Boum Be Different Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Boum Be Different pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Boum Be Different, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boum Be Different por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boum Be Different por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar Tropical Flower The Body Shop Cassis Rose Perfume Oil Yves Saint Laurent Baby Doll Music Box Collector 2007 Celine Dion Sensational Moment Gai Mattiolo Gai Mattiolo Gres Cabotine Rose Prescriptives Calyx Sheer Exhilaration Lanvin Jeanne La Rose Cacharel Amor Amor Delight Ulric de Varens Mini Varens 31 Marc de la Morandiere Thiara Monotheme Fine Fragrances Venezia Rio de Janeiro Passion Fruit