Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Arthes Love Never Dies Gold Jeanne Arthes para Mujeres

Arthes Love Never Dies Gold Jeanne Arthes para Mujeres

Cacao
Salado

Arthes Love Never Dies Gold de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Arthes Love Never Dies Gold se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), zarzamora (frambuesa negra) y trufa; las Notas de Corazón son gardenia, lirio de los valles (muguete) y orquídea; las Notas de Fondo son ámbar, incienso y chocolate mexicano.

toronja (pomelo) zarzamora (frambuesa negra) trufa

gardenia lirio de los valles (muguete) orquídea

ámbar incienso chocolate mexicano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arthes Love Never Dies Gold by Jeanne Arthes.

Arthes Love Never Dies Gold Reseñas de Fragrancias

SeleneHdez
SeleneHdez

Chocolate! Es lo primero que me vino a la mente se sienten flores que hace que no sea pesado; no lo siento dulce empalagoso, muy recomendable para el invierno.
No dice en las notas pero yo detecto coco.

Arthes Love Never Dies Gold by Jeanne Arthes 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Arthes Love Never Dies Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Arthes Love Never Dies Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arthes Love Never Dies Gold por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arthes Love Never Dies Gold por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jacomo Paradox Green Etat Libre d`Orange Rossy de Palma Eau de Protection Matthew Williamson Matthew Williamson Monsoon Monsoon Fragonard Diamant Antonio Banderas Spirit Night Fever Gale Hayman Sunset Boulevard Chanel Coco Mademoiselle Parfum Gres Cabotine Moon Flower Jean Patou Chaldee Andrea Maack Sharp Anya`s Garden Kewdra