Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Arthes Essential Patchouli Sumatra Jeanne Arthes para Mujeres

Arthes Essential Patchouli Sumatra Jeanne Arthes para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
Pachulí
warm spicy
Terrosos
balsamic
Amaderado
Imágenes
Arthes Essential Patchouli Sumatra Jeanne Arthes para Mujeres Imágenes

Arthes Essential Patchouli Sumatra de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Arthes Essential Patchouli Sumatra se lanzó en 2010. La fragrancia contiene pachulí.

Notas de Fragancias

pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arthes Essential Patchouli Sumatra by Jeanne Arthes.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Arthes Essential Patchouli Sumatra Reseñas de Fragrancias

Lorena Litai
Lorena Litai

Me encuentro disfrutando del fuerte Patchouli de esta fragancia. Siendo éste su protagonista, puedo decir que es bastante disfrutable, es muy maderoso, como estar en una maderería, donde puedes apreciar a los maestros cortando el material, lijándolo y puliéndolo, ese aroma es el que me recuerda este perfume de Jeanne Arthes.

En el fondo de esa sensación maderosa, se encuentra con mucha fuerza el patchouli, en ciertos momentos da una sensación de dulzura muy llevadera, sin embargo considero que puede ser usado tanto por mujeres como por hombres, es muy unisex.

El precio al que puedes adquirirlo es sumamente accesible, pero no por ello lo hace un aroma económico. Debo advertir que no es un patchouli como el que se acostumbra en las fragancias conocidas como "fruitcholi", sino que éste es muy maderoso, verde, incluso terroso.

Si quieres probar el patchouli en una esencia tendiente a lo maderoso, éste es para ti. Tiene una duración de 4 a 6 horas aproximadamente y tiene gran estela, con sólo pulverizarlo se perfuma la habitación.

Personalmente lo adoro combinado con Rose Damascus también de Jeanne Arthes, es una mezcla deliciosa, lo dulce de la rosa y el patchouli le dan profundidad y mucha fuerza, juntos son un aroma que me hace agua la boca.

También lo he combinado con otro de mis favoritos Fancy, considerando lo mucho que me gusta el dulce y el patchouli y que les platico, otra mezcla interesante que convierte a Fancy en un perfume muy profundo y hasta masculino pero delicioso.

Oct
11
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Arthes Essential Patchouli Sumatra by Jeanne Arthes 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Arthes Essential Patchouli Sumatra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Arthes Essential Patchouli Sumatra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arthes Essential Patchouli Sumatra por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arthes Essential Patchouli Sumatra por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Byblos Blu Men Cool L`Occitane en Provence Eau des Baux Prada No3 Cuir Amber Mojo Be Glamouros Dana Ambush Sonoma Scent Studio Winter Woods Alexandra de Markoff Enigma Fragonard Zizanie Smell Bent Incensed M. Micallef Patchouli D.S. & Durga Smoked Amber Smell Bent Sexy Turtleneck

Marcas Populares de Fragancias: