Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Amore Mio Jeanne Arthes para Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Acerezado

Amore Mio de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), grosellas negras y lichi; las Notas de Corazón son cereza, almendra y flores blancas; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, haba tonka y mazapán.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) grosellas negras lichi

cereza almendra flores blancas

almizcle cedro de Virginia haba tonka mazapán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amore Mio by Jeanne Arthes.

Nina
Daisy Eau So Fresh
Noa Perle

Amore Mio Reseñas de Fragrancias

gotia79
gotia79

Considero Amore Mio una fragancia que para el verano está bien porque es refrescante pero tiene cierto punto delicioso. La noto un poco masculina, casi me pasaría por unisex. Fuera de verano no me apetece usarla porque me gustan mas dulces.

feliipe_andres
feliipe_andres

me encanta !!!

Harassel
Harassel

Nada más olerla me pareció que estaba bien. pero tampoco me encantó. Horas después empezó a molestarme, volví a echármela y ya no podía aguantarla.
Destaco el olor a mazapán y manzana (aunque no salga en las notas).
Está bien de precio y es duradera pero no me gusta para nada.
Debo decir que me recuerda algo a Nina de Nina Ricci, pero esta última me parece más agradable.

fiamacherry
fiamacherry

Riquísimo y muy fresco, personalmente a mi me Dura Muy bien. A mi novio le encanta y a mi tmb.... eso que odio lo cítrico.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jeanne Arthes Amore Mio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jeanne Arthes Amore Mio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amore Mio por Jeanne Arthes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amore Mio por Jeanne Arthes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Britney Spears Fantasy The Body Shop Chymara Bath and Body Works Brown Sugar & Fig Chi Miss Chi Lulu Castagnette Lulu Rose Opus Oils Burlesque: Charm Linari Angelo di Fiume O Boticario Linked She Voluspa Vanity Lavanila Laboratories Vanilla Passion Fruit Parfums de Coeur Body Fantasies Vampire Ulric de Varens Lily Prune Lily Silver