Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Yade Jean-Pierre Sand para Mujeres

Yade Jean-Pierre Sand para Mujeres

Amielados

Yade de Jean-Pierre Sand es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son almizcle y pachulí; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y violeta; la Nota de Fondo es miel.

almizcle pachulí

flor de azahar del naranjo violeta

miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yade by Jean-Pierre Sand.

Yade Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Pierre Sand Yade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Pierre Sand Yade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yade por Jean-Pierre Sand. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yade por Jean-Pierre Sand representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari BLV Monotheme Fine Fragrances Venezia White Tea Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cotton Lacoste Touch of Spring ID Parfums Ame Toscane Reflet d’Iris Comme des Garcons Pearly Monster Bond No 9 Astor Place Chantal Thomass Osez-Moi! Baldinini Baldinini Parfum Glace Salvador Dali Little Kiss Me Barbara Orbison Pretty Woman InStyle Sex in The City Seduce