Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Time Controle Gold Jean-Pierre Sand para Hombres

Time Controle Gold Jean-Pierre Sand para Hombres

Canela

Time Controle Gold de Jean-Pierre Sand es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son mandarina roja, toronja (pomelo) y menta; las Notas de Corazón son rosa, canela y notas especiadas; las Notas de Fondo son cuero , pachulí, notas amaderadas y ámbar.

mandarina roja toronja (pomelo) menta

rosa canela notas especiadas

cuero pachulí notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Time Controle Gold by Jean-Pierre Sand.

Time Controle Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Pierre Sand Time Controle Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Pierre Sand Time Controle Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Time Controle Gold por Jean-Pierre Sand. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Time Controle Gold por Jean-Pierre Sand representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Emanuel Ungaro Ungaro 2007 Byredo Chembur Baldessarini Strictly Private Coty Dark Vanilla Esprit VIP Life for Him Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII Perry Ellis Perry Black for Him Tesori d`Oriente Africa Caron Parfum Sacre Eau de Parfum Intense Express Reserve for Men LR Iris Berben DSH Perfumes December