Diseñadores » I-K » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Sports Champions Black Night Jean-Pierre Sand para Hombres

Sports Champions Black Night Jean-Pierre Sand para Hombres

Sports Champions Black Night de Jean-Pierre Sand es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y lima (limón verde); las Notas de Corazón son cilantro, fresia y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son cedro, pachulí y almizcle.

bergamota limón (lima ácida) lima (limón verde)

cilantro fresia ciclamen (violeta persa)

cedro pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sports Champions Black Night by Jean-Pierre Sand.

Sports Champions Black Night Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Pierre Sand Sports Champions Black Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Pierre Sand Sports Champions Black Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sports Champions Black Night por Jean-Pierre Sand. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sports Champions Black Night por Jean-Pierre Sand representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Cartier Declaration D`Orsay Le Nomade Moschino Uomo? Gianfranco Ferre Ferre for Men Amouage Amouage Gold pour Homme Tom Ford Tom Ford for Men Krizia Time Uomo CoSTUME NATIONAL 21 Guerlain Vetiver Pour Elle L`Erbolario Musk ID Parfums Secrets de Hammam Boadicea the Victorious The Exclusives Warrior