Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Magic Story Purple Jean-Pierre Sand para Mujeres

Magic Story Purple Jean-Pierre Sand para Mujeres

caramel

Magic Story Purple de Jean-Pierre Sand es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son notas atalcadas y notas florales; las Notas de Corazón son benjuí y almizcle; la Nota de Fondo es caramelo.

notas atalcadas notas florales

benjuí almizcle

caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magic Story Purple by Jean-Pierre Sand.

Magic Story Purple Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Pierre Sand Magic Story Purple pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Pierre Sand Magic Story Purple, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magic Story Purple por Jean-Pierre Sand. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magic Story Purple por Jean-Pierre Sand representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Crystal Noir Emanuel Ungaro Desnuda Parfumerie Generale PG19 Louanges Profanes Alfred Sung Pure Moment Juicy Couture Couture Couture Amouage Amouage Epic Woman DSH Perfumes Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) Nicolai Parfumeur Createur Maharadjah Serge Lutens Rose de Nuit Molinard Ecoute Moi La Prairie Life Threads Emerald Playboy Play It Spicy