Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Magic Story Purple Jean-Pierre Sand para Mujeres

Magic Story Purple Jean-Pierre Sand para Mujeres

caramel

Magic Story Purple de Jean-Pierre Sand es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son notas atalcadas y notas florales; las Notas de Corazón son benjuí y almizcle; la Nota de Fondo es caramelo.

notas atalcadas notas florales

benjuí almizcle

caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magic Story Purple by Jean-Pierre Sand.

Magic Story Purple Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Pierre Sand Magic Story Purple pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Pierre Sand Magic Story Purple, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magic Story Purple por Jean-Pierre Sand. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magic Story Purple por Jean-Pierre Sand representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Tumulte Givenchy Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 Stella McCartney Stella Velvet Shaik Opulent Shaik Classic No 33 Tauer Perfumes 06 Incense Rose Montale Crystal Flowers Tocca Cleopatra Vero Profumo rubj Benefit So Hooked on Carmella Galimard Frisson Jeanne Arthes Love Generation Rock Anya`s Garden Kewdra