Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

Disco Black Jean-Pierre Sand para Hombres

Disco Black Jean-Pierre Sand para Hombres

Amielados

Disco Black de Jean-Pierre Sand es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. La Nota de Salida es naranja italiana; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son miel y vainilla.

naranja italiana

jazmín

miel vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Disco Black by Jean-Pierre Sand.

Disco Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Pierre Sand Disco Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Pierre Sand Disco Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Disco Black por Jean-Pierre Sand. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Disco Black por Jean-Pierre Sand representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Annick Goutal Eau de Lavande Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail - Fresh Attitude for Men 2008 Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme Roger & Gallet Lavande Royale DSH Perfumes Blue-Green: Arnica Le Jardin Retrouve Verveine Chloe Eau de Fleurs Lavande Demeter Fragrance Lavender Martini Krigler Established Cognac Norma Kamali Lavande Xerjoff Oroville Melvita Floral Water Lemon Balm