Diseñadores » I-K » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Chasing the Wind Red Night Jean-Pierre Sand para Hombres

Chasing the Wind Red Night Jean-Pierre Sand para Hombres

Chasing the Wind Red Night de Jean-Pierre Sand es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, neroli y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son madera de teca y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, ládano y almizcle.

bergamota neroli limón (lima ácida)

madera de teca rosa

vainilla ládano almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chasing the Wind Red Night by Jean-Pierre Sand.

Chasing the Wind Red Night Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Pierre Sand Chasing the Wind Red Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Pierre Sand Chasing the Wind Red Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chasing the Wind Red Night por Jean-Pierre Sand. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chasing the Wind Red Night por Jean-Pierre Sand representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Carolina Herrera 212 Men Paco Rabanne XS Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Homme Gianfranco Ferre Ferre for Men Bond No 9 Andy Warhol Silver Factory Elizabeth Arden Mediterranean Cereus Cereus No.7 Morgan Light My Heart Collection Homme Etienne Aigner Suede Edition Women Jean Charles Brosseau Atlas Cedar Ana Salazar Vintage CnR Create Leo for Men