Diseñadores » I-K » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Chasing the Wind Red Day Jean-Pierre Sand para Hombres

Chasing the Wind Red Day Jean-Pierre Sand para Hombres

Chasing the Wind Red Day de Jean-Pierre Sand es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son geranio, rosa y pachulí; las Notas de Fondo son benjuí, cedro y pimienta.

toronja (pomelo) naranja

geranio rosa pachulí

benjuí cedro pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chasing the Wind Red Day by Jean-Pierre Sand.

Chasing the Wind Red Day Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Pierre Sand Chasing the Wind Red Day pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Pierre Sand Chasing the Wind Red Day, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chasing the Wind Red Day por Jean-Pierre Sand. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chasing the Wind Red Day por Jean-Pierre Sand representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Aramis Aramis Cool Chevignon Chevignon CC Chloe Chloe Collection 2005 Comptoir Sud Pacifique Bois De Filao Gianfranco Ferre Ferre for Men Antonio Banderas Antonio Christian Dior Cologne Blanche Marc Jacobs Marc Jacobs Men Avon Dreamlife Comptoir Sud Pacifique Vetyver Haiti Benetton Benetton Pure Sport Men Givenchy Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver