Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Ma Dame Eau de Parfum Jean Paul Gaultier para Mujeres

Ma Dame Eau de Parfum Jean Paul Gaultier para Mujeres

soft spicy
Ma Dame Eau de Parfum Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Ma Dame Eau de Parfum Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Ma Dame Eau de Parfum Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Ma Dame Eau de Parfum Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes

Ma Dame Eau de Parfum de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Ma Dame Eau de Parfum se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son pimienta rosa y naranja; las Notas de Corazón son pachulí y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

pimienta rosa naranja

pachulí rosa

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ma Dame Eau de Parfum by Jean Paul Gaultier.

Ma Dame Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Fernanda2620
Fernanda2620

Bueno huele como a mandarina y en el fondo como a rosas sexy no creo es más cómo para el día esos días q no quieres perfumes dulces.. Le doy un 7

lalo
lalo

Otro 10 que se saca el genio Jean Paul Gaultier.

silsilg
silsilg

Que maravilla de perfume!! Es increible! Esto es un perfume con todas las letras para mi, tan actual, sexy, moderno. Me encanta la mezcla de rosas con el patchouly y ese toque citrico pero dulce a la vez!, Dura muchisimo y deja una estela preciosa. Estoy tan contenta de tenerlo!. Lo Amo

Raquel73
Raquel73

Compre este perfume hace dos años para usarlo en la boda de mi hermano,es el perfume mas fuerte y abrumador que he olido en mi vida.Yo queria un perfume intenso que durara en mi piel muchas horas, este desde luego lo consiguió duro en mi piel mas de 30 horas con sillage incluido, casi me da algo.El pachuli y la pimienta son muy fuertes aqui y ademas la rosa tambien se nota fuertecilla.Es un perfume al que no le veia el fin, lo use unas cuantas veces y termine regalandolo, es el unico perfume del cual no me arrepiento de haberlo dado.El aroma me gusta pero me asfixiaba totalmente y eso que la boda fue en noviembre, si llega a ser en verano no se yo que hubieran pensado los invitados :-D.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ma Dame Eau de Parfum por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ma Dame Eau de Parfum por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Ma Dame Thierry Mugler Angel Dolce&Gabbana D&G Cacharel LouLou Guerlain Samsara Eau de Parfum Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Essence Absolue Thierry Mugler Womanity Van Cleef & Arpels First Rochas Tocade Chanel Allure eau de parfum Joop! Joop! Femme Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Priscilla Presley Moments Givenchy Dahlia Noir Yves Saint Laurent Belle d`Opium Cartier La Panthere Guerlain Shalimar Parfum Initial Laura Biagiotti Mistero di Roma Donna Salvador Dali DaliA