Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Ma Dame Jean Paul Gaultier para Mujeres

Ma Dame Jean Paul Gaultier para Mujeres

Ma Dame Jean Paul Gaultier para Mujeres Videos
Ma Dame Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Ma Dame Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Ma Dame Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Ma Dame Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Ma Dame Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Ma Dame Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Ma Dame Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes

Ma Dame de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ma Dame se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La Nota de Salida es naranja; las Notas de Corazón son rosa y granadina; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

naranja

rosa granadina

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ma Dame by Jean Paul Gaultier.

Sheer Beauty

Ma Dame Reseñas de Fragrancias

pusika
pusika

Lo compré sin probarlo antes, motivada por las bueneas reseñas que leí aquí, ya que fui incapaz de poder encontrarlo en una tienda física, y tuvé que adquirirlo por internet. Comprar un perfume de esta manera, es siempre un riesgo, que muchas veces puede salir mal, pero la definición del aroma círtico- dulce me animó a arriesgarme.

Cuando me lo enviaron y por fin pude olerlo, no puedo decir más que es un olor increíblemente maravilloso. Tal como aquí tantas veces se ha definido, es fresco, limpio, cítrico, pero dulce a la vez. Ese olor a naranja, pero con ese toque empolvado no lo había olido jamás. Me parece simplemente espectacular, y estoy super contenta porque he encontrado mi olor perfecto para esta primavera- verano. No puedo dejar de olerlo, lo considero simplemente perfecto.

Natalylopez
Natalylopez

Su olor es muy fresco y limpio, un tanto herbal-jabonoso(como recién salida de la ducha) y con un toque citrico-dulce bastante perceptible de granadina-naranja.
Buena permanencia en la piel.
Es una lastima que se deje de comercializar y sea difícil de encontrar aun.

remy
remy

Es una fragancia sorprendente.

Parece una naranja chispeante, eléctrica, como su color flúor y sin embargo es muy dulce, casi tanto como la granadina que le precede.
Luego aparece una rosa joven, tierna, con un toque mentolado, anisado, supongo del cedro que se hace patente.
Su fondo es almizclado leñoso.

Parece una fragancia rompedora, extravagante, fuerte y rebelde.
La chica mala de la clase.
Sin embargo para mí, es un suave, ligero,delicioso y sofisticado talco de frutas y rosas.
Parece la hermana jovencita de Classique, pero cuidado con élla, tiene más personalidad de lo que aparenta.

Fragancia floral frutal amaderada, fresca y dulce, joven y elegante, sin caer en la vulgaridad.
Original y transgresora por su contradicción.

Para días de primavera y otoño.
Estela y duración moderada.

El frasco es precioso y muy original en su degradado naranja flúor rosado y la marca de Gaultier.
Una figura femenina que se adentra en la fragancia, como queriendo envolverse en élla. En su embriagador aroma.

Parece una fragancia más para jovencitas,como hay tantas en el mercado.
Sin embargo es un aroma muy personal y original y con la fuerza necesaria para destacar entre todos.

Parece una más,y sin embargo, no es lo que se espera..no es lo que parece....

Es mucho más,si te atreves a probarla.....

asss123
asss123

Obligué a mi madre a comprar (sin olerlo) este perfume tan solo por su hermosa botella.

Es una fragancia sexy y atrevida.

Ma Dame me parece un perfume cítrico-dulce.
Se distinguen fácilmente las notas de la naranja y la granadina.

Este perfume es para lucirse. En efecto siento que es para esas mujeres que son como divas :)

Tiene una longevidad y estela fuerte, que te haces notar donde quiera que vayas.

Yo le pongo un 8.5/10

winterhalter
winterhalter

Chic chic chic, esa es mi definición. La nariz detrás de este gran perfume es Francis Kurkdjian. En mi opinión un gran maestro perfumista. Este perfume sobrepasa mis expectativas, lo encuentro innovador, dulce y cítrico a la vez. Muy sofisticado y alegre a la vez.

Dura mucho, tiene excelente fijación y mejora mi estado de ánimo. Personalmente pienso que es una joya aromática.

Romina pletener
Romina pletener

jean paul gaultier hace perfumes para divas y en madame lo demuestra...ese toque citrico,la naranja espectacular y ese envase que mezcla el rosa y el naranja..maravilloso..suave pero personal..recomendable

Erinlu
Erinlu

Me encanta su olor a naranja, un poco ácida y dulce a la vez. Pero se me hace un olor demasiado fuerte, si fuera un poco más suave sería ideal para mi.

azu
azu

Es una fragancia con un pequeño toque dulce pero sobre todo fresca y limpia. Me encanta este perfume, para mi es mi favorito. Muy duradero, pero nada pesado.

ivania
ivania

Coincido en todo, es un perfume diferente y exquisito

Snooky
Snooky

Este perfume tiene un punto aromático diferente, tiene un toque elgante, sofisticado.
Su aroma es empolvado y denso a la vez. Es dulce por la naranja y la granadina, pero las rosas le hacen un aroma fresco dulce.
Puede llegar a ser un poco cargante si te excedes, porque tiene mucha presencia.
Tiene aires jabonosos que te dan olor a recien duchada, y coincido con Alicia, que es como si te diera energía, mejor ánimo.

ALICIA
ALICIA

Ma Dame es bastante citrica-dulce la granadina sobresale mucho en esta fragrancia,te hace sentir alegre y tiene buena duracion en particular lo uso por las tardes veraniegas no es empalagosa es un perfume muy unico y refrescante como tomar una martini disfrutando de una tarde junto a la bahia
recomendado...

paulina
paulina

En mi piel, Ma Dame es dulce y cítrico mientras duran las notas de salida para luego convertirse en una agradable fragancia de rosas dulces y un poco mentoladas.

Ma Dame es un perfume con un aura joven, vibrante, coqueta y femenina. La granadina le da un toque gourmand y divertido, pero nunca empalagoso.

Este perfume huele justo como luce su botella, si saben a lo que me refiero. Es una fragancia muy particular, única.

La proyección y la longevidad son buenas.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Ma Dame pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Ma Dame, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ma Dame por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ma Dame por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Coco Mademoiselle Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Chanel Allure eau de parfum Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Dolce&Gabbana D&G Jean Paul Gaultier Classique Guerlain Samsara Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Cacharel LouLou Cacharel Eden Giorgio Armani Armani Code for Women Thierry Mugler Alien Versace Crystal Noir Nina Ricci Ricci Ricci Giorgio Armani Gio Britney Spears Midnight Fantasy Yves Saint Laurent Belle d`Opium Perry Ellis 18 Sensual Yves Saint Laurent Black Opium