Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Le Male Terrible Jean Paul Gaultier para Hombres

Le Male Terrible Jean Paul Gaultier para Hombres

Lo tengo: 24 Lo tuve: 5 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 3

Le Male Terrible Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes

Le Male Terrible de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Le Male Terrible se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y pimienta rosa; las Notas de Corazón son lavanda y vetiver; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

toronja (pomelo) pimienta rosa

lavanda vetiver

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Male Terrible by Jean Paul Gaultier.

Le Male
Bijan Nude Men

Le Male Terrible Reseñas de Fragrancias

Diegos
Diegos

No me gusta que un perfume promueva a los jóvenes a esnifar cocaína y lo digo por el collar que lleva el frasco.

priethcallas
priethcallas

En el inicio creo sentir una nota de menta y anís, pues la siento refrescante al igual que la fragancia madre, pero quizás sólo sea el efecto del cítrico y la pimienta rosa.

Igual mantiene el adn de la fragancia original con la lavanda avainillada. A las 03 horas de uso sentí un vetiver suave y la vainilla, todo rodeado de la nota de lavanda.

A las seis horas de uso sentí la nota de vetiver más clara.

A las 11 horas de aplicada, se percibe mejor el ámbar imponiéndose a la vainilla, que sigue presente.

En realidad esta fragancia me pareció una versión más simplificada que Le Male original, quizás más llevadera, no sólo en invierno( que es la estación donde creo queda mejor usar Le Male) sino en estaciones intermedias.

Su estela en mi fue moderada, quizás tirando un poco a pesada, pero menos que Le Male. (Y eso que el Le Male actual es mas suave que cuando se lanzó). Usé toda la muestra, 1 ml y la duración en mi fue superior a las 12 horas sintiéndose claramente.

Como nota aparte, decir que el apelativo "Terrible", no lo veo en ningún sentido, ni positivo ni negativo; tampoco que la fragancia sea "eau de toilette extreme"(así dice la caja de la muestra), pues Le male original es más "extreme" en todo sentido que este flanker.

jcardenas
jcardenas

Soy un fans de JPG Classic tengo 24 años, acabo de traer del norte una botella de 125ml 41 USD de JPG TERRIBLE. y por suerte me enviaron una original, al principio ni quería abrirlo ya que en mi país Venezuela esto vale un montón de dinero y es un LUJO, me aventure a abrirlo, la presentación es la misma JPG Classic con la diferencia de la lata es un poco mas oscura, el frasco en si posee el mismo cuerpo de marinero Sexoso que atrae a las mujeres, es muy llamativo y decorativo ya que posee una hojilla de afeitar lo que da el carácter Terrible de la fragancia.

Al atomizarlo en mi muñeca lo primero que siento es el vetiver junto con la nota de toronja lo que en partida seria una salida amarga y un poco dulce, al principio no me convenció PARA NADA, por que no le vi atrayente,

Pero este perfume tiene su toque mágico al pasar el tiempo, seguí oliéndolo y a los 5min se atenúa la nota amarga y hace presencia el ámbar, delicioso ámbar que le da un toque misterioso.

A los 10min hace presencia la verdadera esencia de este perfume en mi piel APARECE EL INCONFUNDIBLE TOQUE DE VAINILLA que busco en los JPG, pero esta vainilla es mas suavizada que el ORIGINAL JPG CLASSIC no es instructiva es una Vainilla refinada suave muy suave que me encanta.

Después de 1Hr la Vainilla toma presencia Totalmente dando un aura de cargar puesto el JPG Clasicc con la diferencia de que esta Vainilla es super Mejorada en combinación con el ámbar es DELICIOSA.

2 Sprays son suficientes para el cuello de la camisa ya que en si tiene estela 1 mts y si aplicas 4 sprays donde te pares llamaras la atención definitivamente.

La duración es excelente me aplico a las 9:00am y son las 6:00pm y aun dejo estela por donde paso.

En las mujeres causa un efecto encantador no SEXOSO como el JOOP (Lo amo) pero si suficiente como para agradar al olfato y llamar la atención.

Es un perfume 100% para el día diría que para el calor ya que es refrescante el eau de toilette extreme lo hace efectivo en duración.

JPG CLASIC O JPG TERRIBLE ?

Me quedo con el segundo Mejorado Diferente, No masificado y no Atalcado ni fetiche como el primero.

Estela: 6/10
Atrayente: 7/10
Precio: 5/10 (41 USD)

CISL
CISL

Esta fragancia la uso x lo regular para ir de fiesta nocturna al igual que joop homme son excelentes para este tipo de ambientes, este le male terrible desborda sensualidad y sexualidad muy masculino y atrayente superior al le male clásico este se siente más moderno de duración y proyección ni que decir excelente +10hrs. Al contrario de joop homme que si uso tmb para el trabajo en menores dosis (4 sprays en cuatro lados del cuello) esta le male terrible no lo siento muy adecuado para el trabajo x la idea sexosa que proyecta al menos esa es mi apreciación

Capel
Capel

No he probado esta versión de Le Male. Lo que si puedo decir es que la original no es ni un espejismo de lo que fue. Después de llevarla muchos año hice un paron y compre otros perfumes, ahora me apetecía tener un frasco para recordar viejos tiempos y mi sorpresa fue mayúscula al ver que la han aclarado, creo que le han quitado mucha parte de aceites esenciales que son los que hacen que el aroma perdure en la piel. Una lastima, me he llevado una enorme desilusión.

acruma
acruma

Me lo regalaron recientemente.

Al principio no me gustaba, lo sentía porque tiene un aroma fuerte y es uno de esos perfumes que yo denomino "cálidos"

Pero conforme mas lo he usado mas me ha gustado y considero que es bueno y sobre todo, original, de esos aromas únicos, cosa rara en los perfumes que hoy en día todos se parecen

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Yo lo veo parecido que el original, pero mas fresca, es como la versión veraniega. (Le male no se pronuncia Le mol, se pronuncia le mal +- ya que es frances).
Creo que si se es fan de esta fragancia es una mejor opcion para diario o verano. Va dependiendo de gustos a algunos les puede gustar mas que el origianal y a otros no.

juancar7777

Es una pena que este discontinuado (en España al menos) porque es Le Male pero mucho mejor desarrollado y logrado para mi al menos y en mi ph.
Se sentía mas denso y mejor en su pirámide olfativa.
Una pena.

hazinto
hazinto

Hasta el momento había utilizado otro tipo de fragancias mas clásicas como el Azzaro pour Homme, hasta que en 2010 me regalaron esta joyita.
Conocía el Le Male clásico pues es una colonia que muchos de mis colegas tienen o han tenido, pero esta la encuentro diferente. Mientras que su predecesora me parecía algo densa e incluso empalagosa, esta versión la encuentro mucho mas refrescante y balanceada.
La salida la encuentro fresca,con una nota mentolada con cítricos y tonos limpios que refuerzan la idea de frescura, que poco a poco se van abriendo a un acorde de corazón algo más dulce que me parece una delicia. El fondo trae más recuerdos del original, aunque con una vainilla mucho más suave que no empalaga en absoluto.
Creo que es una fragancia que se puede utilizar en cualquier época del año, es fresca, intensa y de un olor incomparable con una duración que en mi piel alcanza las 8 horas. Muy recomendable para un uso casual.

lalo
lalo

Considero que es un Buen perfume el aroma es mas intenso que el Le male original, tiene su encanto...si me dieran a escojer entre el Le male y el Terrible me quedo con el segundo definitivamente.

luz2912
luz2912

Horrible!! Se lo regale a mi marido, sin conocer la fragancia. Por la composición que lei de la misma, dije: " Debe ser rico"...gravísimo error!! Me revuelve el estomago!! Le siento un dejo de musk insoportable, a pesar de que no esta en sus notas. La próxima, no compro mas sin sentir antes el aroma

Rozz
Rozz

"EN VERDAD ES...TERRIBLE"

----------

La salida es prácticamente lo mismo que el original Le Male (se pronuncia "LE MOL"),es mucho menos dulce, se siente MUY rebajada y finalmente se le agregó toronja para darle un toque no tan juvenil. Independientemente que te guste ó no el original(perfume de Kurkdjian)es un hito en la perfumería. Es fuerte, escandaloso, muy dulce, sexual y masificado. Esta versión (terrible) es patética!

""Terrible es un flanker para obtener dinero de aquellos ignorantes que se dejan llevar por la publicidad aunado a un diseño de botella que luce mucho mejor que la original, aparte ese dije en forma de navaja que cuelga del cuello de la botella es aun mejor, pero NO vale la pena""

Me sentí robado. Supongo es el precio de comprar a ciegas teniendo fé en que una nueva versión será mejor. De uso casual para jóvenes (exclusivamente) y la longevidad y proyección no son fortísimas como el original.

------

-Es como tomar "Billie Jean" de Michael Jackson para "mejorarla" metiéndole más percusiones, guitarras, baile más llamativo y un nuevo coro...será "Terrible"!

Diegazo
Diegazo

Coincido con el usuario anterior, buena concentración de Le Male, en mi país no está tan masificado, pero denotas al traerlo puesto.

aroma masculino por cierto.

a pesar de que por ahí leí que es popular entre el publico Gay ._.

juancar7777

Le male Terrible fue una muy buena concentración del Le Male de Jean Claude Gaultier, sin renunciar a su aroma de siempre logra que la concentración de las notas tome un tinte más opaco y amaderado, como mas comprimido y esto hace que la fragancia resulte mucho mas agradable y no recuerde a un perfume tan masificado en España-

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Le Male Terrible pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Le Male Terrible, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Male Terrible por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Male Terrible por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Spicebomb Carolina Herrera 212 VIP Men Joop! Joop! Homme Christian Dior Fahrenheit Jean Paul Gaultier Le Male Paco Rabanne Invictus Carolina Herrera 212 Men Hermes Terre d'Hermes Jean Paul Gaultier Le Beau Male Thierry Mugler A*Men Chanel Bleu de Chanel Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Giorgio Armani Armani Code Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Dolce&Gabbana The One for Men Ralph Lauren Big Pony 2 Chanel Egoiste Platinum Giorgio Armani Acqua di Gio Paco Rabanne 1 Million Intense Ralph Lauren Purple Label