Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Le Male Summer 2015 Jean Paul Gaultier para Hombres

Le Male Summer 2015 Jean Paul Gaultier para Hombres

Le Male Summer 2015 Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes Le Male Summer 2015 Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes

Le Male Summer 2015 de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Le Male Summer 2015 se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son lavanda, menta y cardamomo; las Notas de Corazón son hierba y notas verdes; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y almizcle.

lavanda menta cardamomo

hierba notas verdes

sándalo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Male Summer 2015 by Jean Paul Gaultier.

Le Male Summer 2015 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2015 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2015, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Male Summer 2015 por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Male Summer 2015 por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2005 Lacoste Eau de Sport Ferrari Ferrari Black Givenchy Insense Givenchy Xeryus Giorgio Beverly Hills Wings for Men Avon Avon Essence Yardley English Lavender Charles Jourdan Un Homme Faconnable Faconnable Homme Creed Royal Scottish Lavender Ayala Moriel l'Herbe Rouge