Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Le Male Summer 2014 Jean Paul Gaultier para Hombres

Le Male Summer 2014 Jean Paul Gaultier para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Le Male Summer 2014 Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes Le Male Summer 2014 Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes Le Male Summer 2014 Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes

Le Male Summer 2014 de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Le Male Summer 2014 se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son lavanda, menta y cardamomo; las Notas de Corazón son hierba y hojas verdes; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla.

lavanda menta cardamomo

hierba hojas verdes

sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Male Summer 2014 by Jean Paul Gaultier.

Le Male Summer 2014 Reseñas de Fragrancias

don k
don k

tibio flanker de LE MALE original, es parecido pero no igual, de estela y duracion bajas. huele bien y punto, para rociarte medio frasco a ver si alguien lo nota. jajaja
para aplicar 8/10 atomizaciones mínimo y reaplicar durante el día.
para uso verano, yo lo compre por el precio, pero aun así, no es una buena opción precio/producto.
decididamente compensa comprar el original por poco mas, con mucha mas personalidad y duracion que este versión descafeinada.

nota general 5/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2014 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2014, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Male Summer 2014 por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Male Summer 2014 por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Azzaro Azzaro pour Homme Nautica Nautica Competition La Collina Toscana La Collina Toscana Belvedere Holm Oak Tauer Perfumes 04 Reverie au Jardin Nobile 1942 Lavanda Nobile Jean Charles Brosseau The Brun Perry Ellis Reserve for Men Creed Royal Scottish Lavender Bruno Banani Made for Men April Aromatics Third Eye Chakra Oil Hugo Boss Boss Sport Azzaro Azzaro pour Homme Bois Precieux