Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Le Male Stimulating Body Spray 2006 Jean Paul Gaultier para Hombres

Le Male Stimulating Body Spray 2006 Jean Paul Gaultier para Hombres

Lo tuve: 1

Le Male Stimulating Body Spray 2006 Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes Le Male Stimulating Body Spray 2006 Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes

Le Male Stimulating Body Spray 2006 de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Le Male Stimulating Body Spray 2006 se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y menta; las Notas de Corazón son canela y tomillo; la Nota de Fondo es vainilla.

lavanda bergamota menta

canela tomillo

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Male Stimulating Body Spray 2006 by Jean Paul Gaultier.

Le Male Stimulating Body Spray 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Le Male Stimulating Body Spray 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Le Male Stimulating Body Spray 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Male Stimulating Body Spray 2006 por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Male Stimulating Body Spray 2006 por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Gucci Gucci Nobile Cerruti Cerruti Pour Homme Liz Claiborne Curve Soul for Men Exte J`S Exte Man Sean John Unforgivable Etienne Aigner Aigner pour Homme Il Profvmo Osmo Scents Brise de Lavande Emanuel Ungaro Ungaro Man Creed Royal Scottish Lavender April Aromatics Crown Chakra Oil Adolfo Dominguez Adolfo Dominguez Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Intense