Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Le Male Scuba Diver Jean Paul Gaultier para Hombres

Le Male Scuba Diver Jean Paul Gaultier para Hombres

Le Male Scuba Diver de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Le Male Scuba Diver se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son menta y bergamota; las Notas de Corazón son especias y lavanda; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla y notas amaderadas.

menta bergamota

especias lavanda

haba tonka vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Male Scuba Diver by Jean Paul Gaultier.

Le Male Scuba Diver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Le Male Scuba Diver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Le Male Scuba Diver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Male Scuba Diver por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Male Scuba Diver por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Hermes Equipage Hugo Boss Boss in Motion Jean Paul Gaultier Le Male Iceberg Iceberg Effusion Man Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Hermes Hermessence Brin de Reglisse Jean Paul Gaultier Cologne Le Male Summer 2008 Menard Menard for Men Clive Christian X for Men Yves Saint Laurent Jazz Prestige Brut Parfums Prestige Tigress CnR Create Capricorn for Men