Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Le Male Limited Edition 2009 Jean Paul Gaultier para Hombres

Le Male Limited Edition 2009 Jean Paul Gaultier para Hombres

Le Male Limited Edition 2009 Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes

Le Male Limited Edition 2009 de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Le Male Limited Edition 2009 se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y menta; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, canela y alcaravea; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, haba tonka y vainilla.

lavanda bergamota menta

flor del naranjo africano canela alcaravea

sándalo cedro de Virginia haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Male Limited Edition 2009 by Jean Paul Gaultier.

Le Male Limited Edition 2009 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Le Male Limited Edition 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Le Male Limited Edition 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Male Limited Edition 2009 por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Male Limited Edition 2009 por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Puma Jamaica Man Guess Guess Suede Chopard Heaven Menard Menard for Men Nicole Farhi Homme Rochas Monsieur Rochas Fragrances of Ireland Patrick Ineke Field Notes From Paris Arrogance Arrogance Uomo Alexa Lixfeld 003 Grossmith Phul - Nana Ortigia Sicilia Ambra Nera