Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Le Male Les d'Ete 2005 Jean Paul Gaultier para Hombres

Le Male Les d'Ete 2005 Jean Paul Gaultier para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Le Male Les d'Ete 2005 Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes Le Male Les d'Ete 2005 Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes

Le Male Les d'Ete 2005 de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Le Male Les d'Ete 2005 se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son menta y bergamota; las Notas de Corazón son ginseng, jengibre y lavanda; las Notas de Fondo son vainilla, notas amaderadas, ámbar, haba tonka y almizcle.

menta bergamota

ginseng jengibre lavanda

vainilla notas amaderadas ámbar haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Male Les d'Ete 2005 by Jean Paul Gaultier.

Le Male Les d'Ete 2005 Reseñas de Fragrancias

Le Male Les d'Ete 2005 by Jean Paul Gaultier 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Le Male Les d'Ete 2005 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Le Male Les d'Ete 2005, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Male Les d'Ete 2005 por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Male Les d'Ete 2005 por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Versace V/S Homme Gucci Gucci Nobile Yves Saint Laurent Kouros Lacoste Eau de Sport Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Exte J`S Exte Man Guy Laroche Drakkar Noir L`Artisan Parfumeur Fou d`Absinthe Tauer Perfumes 04 Reverie au Jardin Nobile 1942 Lavanda Nobile The American Line Air Force - Stealth Yachtsman Home Port