Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Le Male Les d'Ete 2005 Jean Paul Gaultier para Hombres

Le Male Les d'Ete 2005 Jean Paul Gaultier para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Le Male Les d'Ete 2005 Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes Le Male Les d'Ete 2005 Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes

Le Male Les d'Ete 2005 de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Le Male Les d'Ete 2005 se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son menta y bergamota; las Notas de Corazón son ginseng, jengibre y lavanda; las Notas de Fondo son vainilla, notas amaderadas, ámbar, haba tonka y almizcle.

menta bergamota

ginseng jengibre lavanda

vainilla notas amaderadas ámbar haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Male Les d'Ete 2005 by Jean Paul Gaultier.

Le Male Les d'Ete 2005 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Le Male Les d'Ete 2005 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Le Male Les d'Ete 2005, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Male Les d'Ete 2005 por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Male Les d'Ete 2005 por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Diesel Fuel for Life Homme Maurer & Wirtz Tabac Man Liz Claiborne Curve Soul for Men Alviero Martini Geo Uomo Givenchy Les Parfums Mythiques - Xeryus Christian Dior Fahrenheit 0 Degree Etienne Aigner Aigner pour Homme La Collina Toscana La Collina Toscana Maremma’s Tobacco Penhaligon`s English Fern Andy Warhol Andy Warhol pour Homme Jean Charles Brosseau The Brun Hugo Boss Boss Sport