Diseñadores » I-K » « Familia Olfativa

Le Male Kilt Jean Paul Gaultier para Hombres

Le Male Kilt Jean Paul Gaultier para Hombres

Le Male Kilt de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Le Male Kilt se lanzó en 2006. La fragrancia contiene alcaravea, flor de azahar del naranjo, ámbar, canela, lavanda, almizcle, vainilla, abrótano, notas amaderadas, bergamota y cardamomo.

alcaravea flor de azahar del naranjo ámbar canela lavanda almizcle vainilla abrótano notas amaderadas bergamota cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Male Kilt by Jean Paul Gaultier.

Le Male Kilt Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Le Male Kilt pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Le Male Kilt, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Male Kilt por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Male Kilt por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Shiseido Zen Gold Zara Lirio de Agua DSH Perfumes Gelsomino (Jasmine: Italian Journey No. 5) LR Desperate Housewives Lynette Comme des Garcons Standard Tonatto Profumi Anni Venti Jalaine Vanilla Smell Bent Mamma Cassis Christian Dior Cruise Collection Escale Aux Marquises Montale Mango Manga Cinq Mondes Pluie de Pétales de Fleurs d'Oranger Black Phoenix Alchemy Lab Plutonian