Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

La Cologne Fleur du Male Jean Paul Gaultier para Hombres

La Cologne Fleur du Male Jean Paul Gaultier para Hombres

La Cologne Fleur du Male Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes

La Cologne Fleur du Male de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. La Cologne Fleur du Male se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, bergamota, albahaca y alcaravea.

flor del naranjo africano bergamota albahaca alcaravea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Cologne Fleur du Male by Jean Paul Gaultier.

La Cologne Fleur du Male Reseñas de Fragrancias

ALICIA
ALICIA

La cologne me costo mucho conseguir esta fragancia pero como soy fan de este diseñador lo conseguí y bueno me gusta mucho al igual que fleur di male eau toleitte son diferentes la cologne es mas cítrico-floral como si hubieran agregado un poco de jugo de limón a la albahaca también se siente la flor de naranjo y al final es bastante refrescante pero es muy diferente a cualquier colonia ya que tiene una duración de 6 a 8 horas en mi piel dura mucho es limpia al igual que el eau de toleitte y puede ser mas fácil de llevar me gusta usarla en primavera-verano con calores extremos la fragancia es deliciosa siempre hay elogios bastante unisex.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Cologne Fleur du Male por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Cologne Fleur du Male por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Stimulating Body Spray 2006 Lancetti Lancetti Homme Christian Dior Fahrenheit 0 Degree Houbigant Fougere Royale Calvin Klein Eternity Summer for Men 2008 Il Profvmo Osmo Scents Brise de Lavande Dana Canoe for Men Coty Stetson Sierra FCUK FCUK Connect Him Gosh On Stage Houbigant Fougere Royale (2010) Eden Classic Mandate