Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Kokorico by Night Jean Paul Gaultier para Hombres

Kokorico by Night Jean Paul Gaultier para Hombres

Cacao
Kokorico by Night Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes Kokorico by Night Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes Kokorico by Night Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes Kokorico by Night Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes Kokorico by Night Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes

Kokorico by Night de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres. Kokorico by Night se lanzó en 2012. Kokorico by Night fue creada por Olivier Cresp y Annick Menardo. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son ruibarbo, vaina de cacao y hojas de higuera; las Notas de Fondo son haba tonka y notas amaderadas.

bergamota

ruibarbo vaina de cacao hojas de higuera

haba tonka notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kokorico by Night by Jean Paul Gaultier.

Kokorico by Night Reseñas de Fragrancias

Dungvasil
Dungvasil

En salida se siente fresca y dulce(haba tonka y lima dulce) para luego volviendose en secado muy muy parecido a kokorico clasico,notandose la hoja de higo y el cacao amargo.Por lo menos asi se nota en mi piel.Buen rendimiento con estela moderada alta segun aplicaciones,lo interesante por lo menos en mi piel es el dejo a kokorico clasico que deja en mi, muy parecido.La parte buena es que destaca su aroma que es original igual que el clasico kokorico, que no se parece a ninguna otra fragancia y poco masificado.¿Si lo recomiendo?sujetivamente SÍ, objetivamente sin probar no.

Francklin Taylor
Francklin Taylor

Rica fragancia. Hubo un momento que me hizo sentir como que fuera pulpa de café. Eso apesta. Huele a heces!! Fue un mezcla de olor a heces con olor dulce. Lo dulce lo aportó el haba tonka y el olor a caca lo aportó la vaina de cacao. Sin embargo pasados ese minuto mas o menos la fragancia torno en mi un olor licoroso muy sabroso. No como el olor de los tomadores de cerveza. Muy buena fragancia. Muy duradera aunque de estela moderada. Recomendado para noches frías. Como una reunión de amigos. A las chicas les encanta. Solo dejen pasar ese minuto en donde la bergamota da paso a las notas medias. Lo adquirí por error pues la chica que me lo vendió me dio este. Yo quería el primero. Este by night la verdad me encanta. No conozco el original pero esta versión para la noche es fascinante. Es adictiva y transmite seguridad y presencia. La amo!!

Editando: esta fragancia a lo lejos me recuerda un poco a la 212 VIP. Quizá mi PH le da ese efecto a Maracuya y licor con cacao!! Hermoso!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Kokorico by Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Kokorico by Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kokorico by Night por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kokorico by Night por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Extreme Eau de Toilette Lolita Lempicka Caprice Reglisse Lancome Hypnose Eau Legere Molinard Les Orientaux: Vanille Thierry Mugler Angel Liqueur de Parfum Demeter Fragrance Always Sexy Demeter Fragrance Angel Food Christina Aguilera X Pose Desire La Perla Dark Extacy Farmacia SS. Annunziata Cara Hilde Soliani CiocoRosissimo Pacifica Indian Coconut Nectar