Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Jean Paul Gaultier Summer Jean Paul Gaultier para Mujeres

Jean Paul Gaultier Summer Jean Paul Gaultier para Mujeres

Jean Paul Gaultier Summer Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Jean Paul Gaultier Summer Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Jean Paul Gaultier Summer Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes

Jean Paul Gaultier Summer de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Jean Paul Gaultier Summer se lanzó en 1997.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jean Paul Gaultier Summer by Jean Paul Gaultier.

Elle Intense Eau de Parfum

Jean Paul Gaultier Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Jean Paul Gaultier Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Jean Paul Gaultier Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jean Paul Gaultier Summer por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jean Paul Gaultier Summer por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Crystal Chic Celine Dion Belong Kenzo Flower by Kenzo Edition d`Artistes Ted Lapidus Lapidus Woman Amouage Amouage Lyric Woman Opus Oils Jitterbug Opus Oils Island Girl: Mantra (Bali) Gale Hayman Delicious Lili Bermuda Passion Flower Ayala Moriel Moon Breath Roxana Illuminated Perfume Lyra Andrea Maack Sharp