Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Gaultier 2 Eau d`Amour Jean Paul Gaultier para Hombres y Mujeres

Gaultier 2 Eau d`Amour Jean Paul Gaultier para Hombres y Mujeres

Gaultier 2 Eau d`Amour de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Gaultier 2 Eau d`Amour se lanzó en 2008. La fragrancia contiene cilantro, ámbar, mandarina, almizcle y vainilla.

cilantro ámbar mandarina almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gaultier 2 Eau d`Amour by Jean Paul Gaultier.

Gaultier 2 Eau d`Amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Eau d`Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Eau d`Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gaultier 2 Eau d`Amour por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gaultier 2 Eau d`Amour por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Giorgio Armani Emporio Armani Lei La Perla Eclix Aquolina Chocolovers The Body Shop Vanilla Perfume Oil Cioccolato Mon Amour Fondente Extra Reminiscence Si Do Worth Courtesan Ulric de Varens Varens Original Indian Secret Demeter Fragrance Cinnamon Bun Corine de Farme M'zelle Marshmallow Lush Snowcake Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne