Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Gaultier 2 Eau d`Amour Jean Paul Gaultier para Hombres y Mujeres

Gaultier 2 Eau d`Amour Jean Paul Gaultier para Hombres y Mujeres

Gaultier 2 Eau d`Amour de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Gaultier 2 Eau d`Amour se lanzó en 2008. La fragrancia contiene cilantro, ámbar, mandarina, almizcle y vainilla.

cilantro ámbar mandarina almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gaultier 2 Eau d`Amour by Jean Paul Gaultier.

Altamir

Gaultier 2 Eau d`Amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Eau d`Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Eau d`Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gaultier 2 Eau d`Amour por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gaultier 2 Eau d`Amour por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Caramel Sunset Lolita Lempicka Caprice Reglisse Montale Amandes Orientales Annick Goutal Vanille Exquise Lavanila Laboratories Vanilla Spice L`Artisan Parfumeur Havana Vanille Demeter Fragrance Jelly Belly Blueberry Muffin Demeter Fragrance Tootsie Roll Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter Dana French Vanilla Parfume de Vanille Vanilla & Lavender Alfred Sung Joya