Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Gaultier 2 Jean Paul Gaultier para Hombres y Mujeres

Gaultier 2 Jean Paul Gaultier para Hombres y Mujeres

Gaultier 2 Jean Paul Gaultier para Hombres y Mujeres Imágenes Gaultier 2 Jean Paul Gaultier para Hombres y Mujeres Imágenes Gaultier 2 Jean Paul Gaultier para Hombres y Mujeres Imágenes Gaultier 2 Jean Paul Gaultier para Hombres y Mujeres Imágenes Gaultier 2 Jean Paul Gaultier para Hombres y Mujeres Imágenes

Gaultier 2 de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Gaultier 2 se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene ámbar, almizcle y vainilla.

ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gaultier 2 by Jean Paul Gaultier.

Jaguar Classic Gold

Gaultier 2 Reseñas de Fragrancias

gmoranch
gmoranch

Qué vuelva este perfume, por favor...!!!!

Espartaco
Espartaco

Qué sensual era este Gaultier, lo recuerdo polvoso, sucio y atalcado, con un dulzor tímido y hasta seco, muy leve. No era un perfume imponente, era sobrio una vez aplicado pero muy carnal. No anunciaba tu llegada, se mantenía pegado a la piel con una estela íntima pero a la vez tenía presencia, personalidad.

Coincido con la reseña de LaDameDeNoir, ese olor a sábanas sudadas, agradable, dulzón pero nada artificial, muy sexual pero sin la parafernalia que se asocia al sexo , simplemente piel. Lo recuerdo muy acre en su dulzor, animal pero muy moderno, nada que ver con los perfumes ultrasexuales de los ochenta. ¿Alguien más le notaba ese aire a barra de labios antigua y cara similar al Dior para hombre de 2005?

Me han entrado ganas de volver a probarlo.

Siempre he pensado la mala suerte que ha tenido Gaultier con sus perfumes más alla de Classique y Le Male. Este Gaultier2, Fragile que era un floral delicioso o Kokoriko, que nunca me gustó pero veo que con los años está siendo reivindicado, como también sucede con Fleur de Male.

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Éste era un perfume bien extraño.

Nacido con la vocación de ser fragancia unisex, pero a años luz de propuestas como CK One o Gieffeffe. Puissance 2 no era fresco, depurado o inocente. Era abiertamente sexual, a pesar de sus notas dulces, con dejos amargos (que a mí me hacían pensar en licor y en aliños para conservas), hasta sucios, y de una formalidad desaliñada, por así decirlo. A mí me hacía pensar en la corte del Rey Sol, en el Versalles del siglo XVIII, cuando damas y caballeros (que no se lavaban con frecuencia, y éste es otro aspecto clave para entenderlo) se ponían el mismo perfume, y éste era de una intensidad arrebatadora. Piensen en uno de aquellos personajes refinados y a la vez bárbaros, levantándose una mañana tras una noche agitada y enfundándose en un dominó de terciopelo negro impregnado en aromas de almizcle y ámbar gris antes de abandonar el boudoir sombrío y sin ventilar (con sus cornucopias en las paredes, sus arañas de cristal con la velas extinguidas y sus pesadas tapicerías de brocado), antes de salir sigilosamente a la fría mañana, y abandonando en el lecho revuelto a su amante, aún sumido (él o ella) en el sueño, con el maquillaje de la noche anterior corrido y aún sobre la cara, mientras copas y botellas vacías de champagne reposan sobre el velador de mármol. Éso era Puissance 2.

charlotinable
charlotinable

Exquisitez en un frasco depurado y minimalista.
Elegante y bestial sensualidad de le male y Haute couture mezclados.

juancar677

DEP esta fragancia que ya anda descatalogada como su compañera de marca Fleur de Mal. Al parecer las nuevas manos que manejan la firma Jean Paul Gaultier prescinden de ambas, al menos aquí en España.

Para mi esta fragancia de 2005 (que vengo a conocer 11 años después de su debut) es una imprescindible de las noches otoñales, invernales y primaverales. Tiene cosas de Le Male y tiene cosas de Classique, pero finalmente es otra cosa. Es un oriente dulce y arrebatador, con una estela que llega mas allá del metro y medio sin mayor problema. No solamente gusta sino que además conquista. Sus tres notas principales son combinadas con sabiduría de una excelente nariz, y sin duda algún liguero toque floral también contiene, el cual no le queda nada mal por su sutileza.

En Valencia, España ya no hay ninguna perfumería ni gran almacén que la posea a la venta. Pero si es posible todavía en Paco Perfumerías (tiendas y web) a un precio bien razonable en sus tamaños de 40 y 120 ml. Aunque la adquirí en Abril pasado he comprado otra botella grande por hacer la despedida. Toda la reseña también es por si alguna persona le gusta o le gustaría de tener pues que tenga esta información que me parece oportuna en su caso. Otro gran perfume que nos dice adiós y que seguramente dejara añoranzas.

lalo
lalo

Este perfume es realmente una joya, quien lo posee sabrá a lo que me refiero. Delicioso, elegante, sensual y arrollador.

juancar677

Gsultier2 . Finalmente un perfume de Jean Paul Gaultier-Kurkdjian que me encanta. Me ha costado lo mío esperar - no tanto en dinero 40 euros - pero si en el tiempo porque nunca le di importancia y según me han contado le pasa a mas personas.

Ya me lo aconsejaron después de arañar media tienda de Sephora en Valencia sin encontrar del agrado nada de nada por allí.

En principio yo pienso que es una fragancia que es una gran desconocida del publico dentro de una marca altamente conocida. Es una unisex real, en el sentido que se adapta a la piel de la mujer como del hombre de distinta manera cuando pulveriza. En mi la prueba no fue lo mismo como con una amiga, se sentía muy distinta con ambos. Evidentemente y ni que decir tiene que me gusta mucho mas que Le Male que aparte de estar muy masificada ya también se pasa un poquito de moda y sin embargo con Gaultier2 todo se siente dentro de ese concepto de la nariz Kurkdjian pero mucho mejor. Verdaderamente diría que la fama pertenece a Le Male pero que sin embargo la que es efectiva es Gaultier2 . Yo la veo genial, porque ni un hombre tiene que comprar Le Male necesariamente ni una mujer usarla tampoco teniendo esta oferta que es unisex. Eso si, que la condición indispensable es que gusten los perfumes dulces y fuertes, porque sino mejor olvidarse, es una fragancia para tiempos mas frios y muy buena para la noche, donde destaca sobre manera. Tal vez un verano noche con un solo spray fuera posible. no es nada cara en su botella de 120 ml. que además lleva un practico imán donde poder sujetarla - si se desea - Un perfume quasi perfecto de la firma Jean Paul Gaultier que es decidido, bonito y efectivo sin problemas. Sufría mucho con aquello de Le Male pero de repente me llego la solución y ha sido genial. Lo aconsejo muy sinceramente, además que lleva bastantes mas que tres notas y eso es indudable. buena testa amigos.

daVide
daVide

Delicioso, refinado, si vas con tacto al atomizarte es sutil, agudo, sensual...

SMAUG
SMAUG

El Almizcle toma la primera etapa llevando a cabo el olor que se desenvolvera en cada piel y para cada quien es un olor diferente aunque el cambio podria ser leve pero lo sera! ya que el almizcle aca es usado para emitir la direccion que llevara Gaultier2 en cada quien ya que es unisex. En mi caso tiende a oler mas masculino y en mi pareja mas femenino, la verdad una excelente elaboracion, me gusta su olor de estilo vintage y a nuevo o limpio......... El Ambar le da carácter y presencia lo hace tambien jugueton pero la sobredosis de vainilla lo hacen mitico y aun mas sensual, dejando que las personas piensen si es de caballero o de dama, o que sea muy unico en cada quien el cual lo hace diferenciarse del resto de las fragancias a la venta en el mercado, una fragancia genial muy buena hasta ahora.

Longevidad: 8/10
Olor:9/10
TOTAL: 8.5/10

Armaniman88
Armaniman88

Tiene un aire al Le male por la vainilla, pero mas fuerte. Lo uso para el trabajo.

zeljo
zeljo

me encanto´cuando salio´.era lo mas de lo mas en gourmet,ese dulce avainillado,aunque me parecia muy angel de Mugler,ahora,10 años despues,me gusta pero me empalaga comparado con otros,es como rociarse en azucar liquida,lo uso muy muy de vez en cuando,como hoy,pero me llego´a cansar aunque siempre tendra´un hueco en mi corazon,por supuesto.

oscarsh86
oscarsh86

Creo que es el perfume más infravalorado de Jean Paul Gaultier. Realmente bueno este Gaultier al cuadrado. Es un perfume simple, vainilla, ámbar y almizcle, no hay más, pero con un resultado magnífico.

Particularmente, noto varias fases en mi piel. Al principio huele como una mezcla de vainilla y ambar, después noto otra fase en la que parece resaltar la vainilla, y finalmente el ámbar y el almizcle.

Es imposible decir si es masculino o femenino, ya que a veces te da la sensación de estar oliendo un perfume de mujer, pero luego vuelves a oler y te parece masculino. Creo que precisamente esto era lo que pretendía Kurkdji.

Puede ser que sea un poco sintético, aún así me gusta. La proyección y duración son excelentes. Recomendado para climas fríos.

karlwind
karlwind

Me encanta, aunque hay que tener mucho valor para vestirla, pues puede parecer que te has echado por error un perfume de tu mujer.
Muy duradera y mágica

Miss X
Miss X

PODER Y SEDUCCIÓN

Un placer olfativo... objetivamente, una de las cosas universalmente más buenas para oler. Puede que me recuerde al olor de un jarabe herbal con algo de aroma de caramelo líquido, aunque lo percibo más masculino que femenino.

Mi historia con Gaultier2 es especial; hace casi 10 años mi mejor amigo ya era un gran coleccionista, tenía un gusto exquisito, con predilección por los perfumes dulces y ambarados; de esa manera educó mis gustos. En ese entonces salió a la venta, que fue una campaña bestial, fuimos a probarlo, nos encantó e hicimos nuestro particular "pacto de sangre" perfumístico haciéndonos con un frasco cada uno, de esos cuyos imanes se atraían y encajaban, "l'un pour l'autre", o algo así decía el anuncio...
Yo dejé el mío en la taquilla de la uni así que se convirtió en nuestro perfume para salir a las fiestas universitarias después de clase y comprobar quien triunfaba más esa noche. Y doy fe que tanto su target de mercado como el mío caían rendidos a nuestra pócima! :D
Muchas veces volvíamos de día, directos para la universidad, en cuya taquilla alojábamos un auténtico kit de supervivencia tras noches destroyer: ibuprofenos, vitaminas, gel de ducha, ropa limpia y nuestro polifacético perfume. En ese trayecto en metro o taxi, nos quedábamos dormidos uno encima del otro y después de 24h, con la ropa impregnada en tabaco, aun podía oler este perfume intacto en su pecho.
Todavía éramos unos críos que nos daba igual la complejidad de notas con tal que no fuesen insípidas o florales, que se hiciesen notar, fuesen un poco gamberros pero dulces… pero hoy en día este perfume sigue considerado un señor perfume, andrógino, joven, con una fuerte presencia y personalidad, cálido, único y mítico. Una obra del mismo creador de otros mitos arrolladores best-sellers como For Her de NR, Le Male de JPG, o Green Tea de EA.

NOTA: Creo que el ámbar lo hace masculino mientras la vainilla lo hace femenino, por lo que la mezcla de los dos, en semejante poderosísima concentración es exótica y andrógina. Aspecto que la industria masculina, que está inyectando más azúcar a sus perfumes masculinos, parece haber aplicado de un tiempo a esta parte.

NOTA2: En aromaterapia, el ámbar transmite poder y prosperidad, mientras que la vainilla es un afrodisiaco... no hace falta decir más.

alcasa
alcasa

Nada mal pero en mi ph no queda mucho y se va rápido.

randolph912

Gracias por la corrección @drakecito pero te juro que fueron fragancias muy distintas la que probé en la tienda y la que compré en internet.

randolph912

Cuando lo probé en la tienda me dieron el eau de toilette y me encantó el olor a maní que percibia pero decidi comprarlo en internet y por error adquiri el eau de parfum el cual es mucho mas fuerte y no me gustó mucho solo acabé la botella y no lo he vuelto a comprar.

Freakmotion
Freakmotion

Un aroma exquisito, de una vainilla almendrada según mi nariz.

Muy buena duración (sobre 10 horas) y la estela parte fuerte y después de 2 horas, proyecta entre moderada y pesada.

Especial para días de frío, totalmente unisex si a uno le gustan los aromas dulces.

¡Saludos desde Chile!

Antonio Chile
Antonio Chile

Me gustò el concepto, la versiòn en la que vienen dos botellas, una para èl y otra para ella. Sin duda es màs femenina que masculina, pero me gusta. Hay que tener personalidad para llevarla. Me gustarìa tenerla pero es costosa.

CokeChile
CokeChile

Me gusta este perfume, una vainilla muy fuerte dulce y ambarada. Pesado y para usar muy poca cantidad. En lo personal más de dos spray me provocaban dolor de cabeza.
Es un perfume brutal para salir de fiesta.

herreroph
herreroph

Es el perfume que mas me gusta de JPG, tambien me gusta Le Male con todas sus variantes que huelen parecido.Con notas muy simples, se ha creado una obra maestra.
Este a diferencia es muy unico y de calidad muy superior, es una vainilla ambarada que deja una gran estela y con una excelente longevidad, tanto en la piel como en la ropa
9.9/10 Creado por el gran Francis Kurkdjian. Congrats master !

skoer
skoer

Perfume dulzón, muy muy duradero ya que es un EDP. Se trata de un perfume unisex, pero que en la salida puede parecernos más bien femenino dado su dulzura, pero con el paso de las horas nos va pareciendo más unisex. Tiene buena proyección un poco por encima del promedio y es ideal en cualquier estación del año, aunque con climás cálidos no aplicar demasiado pues puede agobiarte. Una joya más del señor Gaultier.

Boy.Capel
Boy.Capel

Un perfume envolvente, cálido y dulce, sin llegar a ser empalagoso, recomendado para otoño, invierno y principios de primavera, o para usar en la noche en cualquier estación, tiene una excelente duración y sillage. Lo que más se siente es la vainilla y el musk…aunque no está en las notas se puede sentir un floral suave.

selene85
selene85

no esta nada mal,muy rico aroma,pero no lo veo unisex no me imagino a ningun hombre oliendo asi,pero para gustos...
Es muy original yo diria que agridulce se parece muchisimo a unas cañitas de azucar que compraba de pequeña,un olor muy peculiar para quien quiera oler diferente y especial.

eldorado1
eldorado1

Esto es realmente un super perfume para todos que aman
los perfumes dulces y muy muy duraderas

Ofertas de compra en Línea

Eau De Parfum 0.1oz
15.95 USD
Jean Paul Gaultier 2 Mini by Jean Paul Gaultier, .1 oz Mini EDP for Women
Jean Paul Gaultier 2 Mini by Jean Paul Gaultier, .1 oz Mini EDP for Women
28.50 USD
Jean Paul Gaultier Le Beau Cologne by Jean Paul Gaultier, 2.5 oz Eau De Toilette Fraicheur Intense Spray for Men
Eau De Parfum 2.5oz
36.29 USD
Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Eau De Parfum unisex 1.4 oz
Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Eau De Parfum unisex 1.4 oz
36.89 USD
Jean Paul Gaultier Cologne by Jean Paul Gaultier, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Men
38.60 USD
Fleur Du Male Cologne by Jean Paul Gaultier, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Men
Beautyspin.com
46.50 USD
Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Eau De Parfum unisex 4.0 oz
Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Eau De Parfum unisex 4.0 oz
48.55 USD
Jean Paul Gaultier Perfume by Jean Paul Gaultier, 2.5 oz Eau De Toilette Spray Refillable for Women
54.00 USD
Jean Paul Gaultier 2 Cologne by Jean Paul Gaultier, 4 oz Eau De Parfum Spray for Men
FragranceNet.com
59.99 USD
Gaultier 2 by Jean Paul Gaultier Eau de Parfum Spray 4 oz for Unisex
Gaultier 2 by Jean Paul Gaultier Eau de Parfum Spray 4 oz for Unisex
Eau De Parfum 1.3oz
67.50 USD
Jean Paul Gaultier 2 Perfume by Jean Paul Gaultier, 1.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
75.49 USD
Jean Paul Gaultier 2 Perfume by Jean Paul Gaultier, 4 oz Eau De Parfum Spray for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Gaultier 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Gaultier 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gaultier 2 por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gaultier 2 por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Thierry Mugler A*Men Viktor&Rolf Spicebomb Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Calvin Klein Obsession for Men Thierry Mugler Angel Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Kenzo Kenzo pour Homme Hermes Terre d'Hermes Thierry Mugler Alien Essence Absolue Rochas Rochas Man Christian Dior Dior Homme Intense Christian Dior Dior Homme Intense Tom Ford Black Orchid Chanel Egoiste Thierry Mugler Alien Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Lalique Encre Noire Jean Paul Gaultier Le Male