Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Cologne Le Male Summer 2008 Jean Paul Gaultier para Hombres

Cologne Le Male Summer 2008 Jean Paul Gaultier para Hombres

Herbales
Cologne Le Male Summer 2008 Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes Cologne Le Male Summer 2008 Jean Paul Gaultier para Hombres Imágenes

Cologne Le Male Summer 2008 de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Cologne Le Male Summer 2008 se lanzó en 2008. La fragrancia contiene menta, jengibre y ginseng.

menta jengibre ginseng

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cologne Le Male Summer 2008 by Jean Paul Gaultier.

Cologne Le Male Summer 2008 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Cologne Le Male Summer 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Cologne Le Male Summer 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cologne Le Male Summer 2008 por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cologne Le Male Summer 2008 por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Versace Dreamer Emanuel Ungaro Apparition Homme Intense Christian Dior Eau Noire Alviero Martini GeoBlack Man Lacoste Lacoste Elegance Lucky Brand Lucky You for Men Gres Cabaret Pour Homme Mark Buxton Around Midnight Alain Delon Ad Alain Delon Plus Alain Delon Ad Alain Delon Classic Regency Cosmetics Jade East Adolfo Dominguez U Black Hombre