Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Classique X Extrait Jean Paul Gaultier para Mujeres

Classique X Extrait Jean Paul Gaultier para Mujeres

Nardos
Classique X Extrait Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique X Extrait Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique X Extrait Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes

Classique X Extrait de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Classique X Extrait se lanzó en 2010. La Nota de Salida es rosa; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y nardos; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

rosa

flor del naranjo africano nardos

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classique X Extrait by Jean Paul Gaultier.

Classique X Extrait Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Classique X Extrait pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Classique X Extrait, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classique X Extrait por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classique X Extrait por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Simply Clinique Donna Karan Black Cashmere Victoria`s Secret Very Sexy (2007) Shiseido Vocalise Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Parfumerie Generale PG05 L'Eau de Circe Shu Uemura Fleur de Terre Aubusson Desirade Guerlain Eau de Shalimar 2009 Kat Von D Sinner Shiseido Zen Concentrated Annayake Miyabi Woman