Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Classique Summer Fragrance 2009 Jean Paul Gaultier para Mujeres

Classique Summer Fragrance 2009 Jean Paul Gaultier para Mujeres

Classique Summer Fragrance 2009 Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes

Classique Summer Fragrance 2009 de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Classique Summer Fragrance 2009 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son clementina, rosa, anís estrellado, flor del naranjo africano y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín, lirio de los valles (muguete), iris , jengibre y orquídea; las Notas de Fondo son vainilla y ámbar.

clementina rosa anís estrellado flor del naranjo africano limón de Amalfi (lima de Amalfi)

ylang-ylang jazmín lirio de los valles (muguete) iris jengibre orquídea

vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classique Summer Fragrance 2009 by Jean Paul Gaultier.

Classique Summer Fragrance 2009 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classique Summer Fragrance 2009 por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classique Summer Fragrance 2009 por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Brit Lancetti Etre Special Edition Donna Karan DKNY Summer 2008 Yves Saint Laurent Baby Doll Magic Christian Dior Dior Addict 2 Summer Litchi Nina Ricci Nina Gold Edition Jardin de France Heliotrope Floris Fleur Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Toi Mon Prince You My Lord Sarantis B.U. Sexy Rothenstein Deja Vu 2 Ministry Of Sound Nightlife for Her