Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Classique Summer Fragrance 2008 Jean Paul Gaultier para Mujeres

Classique Summer Fragrance 2008 Jean Paul Gaultier para Mujeres

Lo tuve: 2

Classique Summer Fragrance 2008 Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Summer Fragrance 2008 Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes

Classique Summer Fragrance 2008 de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Classique Summer Fragrance 2008 se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son rosa, flor de azahar del naranjo, clementina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y iris; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y almizcle.

rosa flor de azahar del naranjo clementina limón (lima ácida)

jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) iris

vainilla ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classique Summer Fragrance 2008 by Jean Paul Gaultier.

Classique Summer Fragrance 2008 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classique Summer Fragrance 2008 por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classique Summer Fragrance 2008 por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006 Puma Flowing Paco Rabanne Ultraviolet Aurore Borealis Edition Caron Royal Bain de Caron Antonio Banderas Spirit Night Fever Fred Hayman Touch La Perla Charme Lace Collection Amouage Amouage Epic Woman Atelier Flou Shamsin Tonatto Profumi M'oma Parfums de Coeur Sexiest Fantasies On The Prowl Giorgio Armani Armani Privé Rose d'Arabie