Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Classique Prestige Jean Paul Gaultier para Mujeres

Classique Prestige Jean Paul Gaultier para Mujeres

soft spicy
Classique Prestige Jean Paul Gaultier para Mujeres Videos

Classique Prestige de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Classique Prestige se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. Las Notas de Salida son anís estrellado y neroli; las Notas de Corazón son rosa y jengibre; las Notas de Fondo son vainilla y ámbar.

anís estrellado neroli

rosa jengibre

vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classique Prestige by Jean Paul Gaultier.

Classique Prestige Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Classique Prestige pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Classique Prestige, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classique Prestige por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classique Prestige por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens A La Nuit Lacoste Inspiration Christian Dior Dior Addict  "Dior Twist" Rochas Tocade E. Coudray Esperys Mary Kay Warm Amber Tova Beverly Hills Ambre D`Oro MDCI Parfums Promesse de l`Aube Guerlain Eau de Shalimar 2009 Coty Vanilla Fields Winter Ellie Perfume Ellie Nuit Amouage Amouage Epic Woman