Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Classique L`Eau d`Ete Jean Paul Gaultier para Mujeres

Classique L`Eau d`Ete Jean Paul Gaultier para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Classique L`Eau d`Ete Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique L`Eau d`Ete Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes

Classique L`Eau d`Ete de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Classique L`Eau d`Ete se lanzó en 1997. La Nota de Salida es rosa; la Nota de Corazón es jazmín; la Nota de Fondo es vainilla.

rosa

jazmín

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classique L`Eau d`Ete by Jean Paul Gaultier.

Classique L`Eau d`Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Classique L`Eau d`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Classique L`Eau d`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classique L`Eau d`Ete por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classique L`Eau d`Ete por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Emanuel Ungaro Apparition Sky Jil Sander Style Summer Il Profvmo Aria di Mare Crabtree & Evelyn Wisteria Creed Fantasia de Fleurs L`Occitane en Provence Notre Flore Jasmin Mary Kay Simply Cotton Annick Goutal Un Matin d`Orage Lancome Miracle Tendre Voyage Morgane le Fay Blue April Aromatics Rose L'Orange DSH Perfumes Les Petites