Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Classique Intense Jean Paul Gaultier para Mujeres

Classique Intense Jean Paul Gaultier para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 14
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 1 Lo quiero: 7

acordes principales
white floral
Avainillado
Dulce
Afrutados
Pachulí
Imágenes
Classique Intense Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Intense Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes

Classique Intense de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Classique Intense se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son granada y flor de tiaré; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

Perfume rating: 4.25 out of 5 with 14 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
granada flor de tiaré

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo jazmín rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 3
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 3
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classique Intense by Jean Paul Gaultier.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Classique Intense Reseñas de Fragrancias

tutipillix
tutipillix

para cualquier perfume jamás se dejen llevar por las reseñas aquí vertidas, yo estuve a punto de comprarlo a ciegas pero un día en un centro comercial lo vi, me aplique un poco y realmente NO fue de mi agrado para nada.
como su nombre lo dice es intenso, a mi me mareo aun aplicando solo 1 spray, hacia calor cuando lo probé así que recomiendo jamás usarlo con clima caluroso, deja una gran estela, de longevidad como cualquier otro perfume depende de cada persona, a mí me duro unas 6 horas y eso que de verdad no lo soporte pero quería darle una oportunidad , quería conocerlo
es dulce, pesado y va disminuyendo de potencia, la primera aplicación es abrumadora se abuse o no en la cantidad, percibo una vainilla muy concentrada y creo que fue lo que no me agrado.
Discúlpenme pero eso de guardar un perfume solo para ocasiones especiales ¿pues que la vida en si misma no es una ocasión especial? ¡¡Solo se vive una vez!! no compren un perfume solo porque lo quieran para algo especial, compren un perfume que hayan probado y que sepan que va con ustedes… a menos que lo reciban de regalo no se conformen con un perfume que quede guardado solo para ser usado en una ocasión en particular, recuerden que los perfumes también tienen caducidad, cualquier perfume dependiendo de cómo se almacene con el tiempo la formula cambia e incluso puede echarse a perder

Jul
09
2016
Miss X
Miss X

EXPLOSIÓN FEMENINA

Puede que esté catalogado como oriental-floral, pero es como un gourmand alternativo y adaptado para los que no nos gustan los gourmands como norma general. Lo recibí como regalo de amigo invisible las pasadas navidades, así que en un primer momento, mis prejuicios por la forma de la botella, la fama de "Classique" e incluso mi primera impresión al olerlo por primera vez, me hicieron pensar que la persona a la que le tocó hacerme el regalo me debía ver todo lo "pinkie" o "girly" que no soy. Pero al día siguiente, al volver a olerlo en aquel jersey no me pude sentir más agradecida. :)

En mojado, recién aplicado puede parecer MUY dulce y gourmand como la casa de Hansel & Gretel, aunque desde el principio se percibe un poco oscuro, seco, se siente el cálido tiaré… , se parece a Angel de Thierry Mugler, es del mismo estilo, el mismo tipo de dulzura pero sin la capa oscura, acuática o ajabonada, a pesar de haber un componente ligeramente mentolado, pero para nada tan evidente como en aquel.
Al principio se siente dulce, azucarado, cremoso, acaramelado, pero siempre facetado por una nota grave que lo compensa todo, como en Angel, pero no tanto. La nota como aroma artificial de fresa es la que menos me gusta, pero solo está presente mientras se huele de manera intensa. Una vez seco, pasadas unas horas, es delicioso y adictivo, prácticamente vainilla cremosa, suave y ligera, con notas más oscuras. Recuerda a Angel hasta el final, con la diferencia de que este no es tan unisex, es más dulce y femenino. Pero tiene la misma increíble duración.

Queda genial en la piel y aunque condensado, es alegre… y saca a relucir la innata belleza femenina. Creo que es agradable para sentidos del olfato inmaduros, fácil de gustar y seductor en el sentido más básico e universal, en un contexto joven y actual.

USO: No se puede abusar porque deja una huella importante y dura muchísimo. Pero con moderación puede ser llevado de vez en cuando en ocasiones especiales (todos los días podría cansar), para momentos informales (no es muy refinado), día o noche, en verano o invierno. Es un perfume para sentirse excepcionalmente femenina cuando se requiera ese efecto en noches de baile, citas informales o salir con las amigas. O para sorprender con otra faceta de una misma en un rutinario día cualquiera, en el que se necesita dejar rastro sin jugársela con perfumes maduros o complejos. Pero tiene una dulzura peligrosa que para ciertas personas, en exceso o usado a diario, nos podría traspasar la línea de lo tolerable.

Jun
17
2015
AnaMar
AnaMar

Su nombre lo define muy bien... intenso. Me parece uno de esos perfumes con los que hay que tener cuidado con la cantidad que utilizamos; a mí con una pulverización me basta y me dura mucho tiempo, y resulta muy sexy y atrayente... pero sobreaplicado resulta abrumador y me mareo yo y los que me rodean...
El secado se suaviza bastante, y su estela y duración son muy buenas.
Lo veo como un perfume para la noche o para ir muy arregladita, no lo utilizaría en el trabajo o lugares cerrados.

May
14
2015
desimesa
desimesa

Una única palabra para describir este perfume: Espectacular.
La unica pega es su precio, es excesivo, pero hay perfumes con su mismo precio que no duran y no dejan estela, es especial y se hace notar

Apr
28
2015
Lito
Lito

Es un perfume que si bien no es de mis favoritos he de decir que cuando lo llevas puesto causa furor . Me gusta el secado que tiene puesto que se suaviza muchísimo con respecto al momento de su aplicación , y si que tiene una buenísima duración.
Encontrando un guiño con la fragancia original , por lo menos en mi, esta resulta mas gourmand .

Jan
27
2015
FUCSIA73
FUCSIA73

Lo oli solo en un secante y primero me sentí re mareada porque la vendedora lo esparcio en el aire y era abrumador... supongo es la granada? un dulce tan intenso que quise salir corriendo, luego de una hora oli el secante y me huele jazmincito, flor de azahar, nenufar (que no está entre las notas pero yo lo huelo) y me agrada, me agrada bastante, no lo veo con potencia y me parece al final muy suave pero sera cosa de probarmelo en la piel a ver como que queda.

Nov
17
2014
SeleneHdez
SeleneHdez

Me pareció muy dulce, muy duradero también y de esos que han de dejar estela; al igual que selene85 sentí una nota afrutada pero no sabría decirles cual; era uno de los lanzamientos que esperaba y quería tener, pero en definitiva no es para mí.

Sep
17
2014
selene85
selene85

Hoy lo probé y no me convenció,a mi me olió mucho a plátano y no lo entiendo porque no figura entre las notas,estoy segura de que lleva plátano o alguna fruta tropical.

Sep
09
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Classique Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Classique Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classique Intense por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classique Intense por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent Manifesto Estée Lauder Pleasures Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Yves Saint Laurent Black Opium Cacharel Catch...Me Yves Saint Laurent Manifesto l'Elixir Tom Ford Black Orchid Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Yves Saint Laurent Belle d`Opium Calvin Klein Eternity Moment Lancome Miracle Diesel Loverdose Loewe I Loewe Me Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Van Cleef & Arpels Reve Elie Saab Le Parfum Kenzo Kenzo Amour Chloe Chloe Eau de Parfum Yves Saint Laurent Opium Yves Saint Laurent Parisienne

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: