Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Classique Gold Collection Jean Paul Gaultier para Mujeres

Classique Gold Collection Jean Paul Gaultier para Mujeres

soft spicy
Classique Gold Collection Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes

Classique Gold Collection de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Classique Gold Collection se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son rosa y anís estrellado; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y jengibre; las Notas de Fondo son vainilla y ámbar.

rosa anís estrellado

flor de azahar del naranjo jengibre

vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classique Gold Collection by Jean Paul Gaultier.

Classique Gold Collection Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Classique Gold Collection pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Classique Gold Collection, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classique Gold Collection por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classique Gold Collection por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Le Lys Slava Zaitsev Maroussia Christian Dior Dior Addict  "Dior Twist" Elizabeth Taylor Diamonds and Rubies Adidas Adidas 3 Extreme Pour Elle L`Erbolario Tiare Lubin L de Lubin Masaki Matsushima mat; le rouge DSH Perfumes Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) Mariella Burani Bouquet D'Amour Mysterieuse Tom Tailor Liquid Woman Poiray Sceau de Coeur