Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres

Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres

Lo tengo: 88 Lo tuve: 78 Lo quiero: 44 Mi Fragancia Personal: 1

Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Videos Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Videos Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Videos Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Videos Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Videos Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Videos
Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes Classique Jean Paul Gaultier para Mujeres Imágenes

Classique de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Classique se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, mandarina, anís estrellado, pera, rosa y bergamota; las Notas de Corazón son iris , jengibre, ciruela, orquídea, ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla, canela y sándalo.

flor de azahar del naranjo mandarina anís estrellado pera rosa bergamota

iris jengibre ciruela orquídea ylang-ylang nardos

ámbar almizcle vainilla canela sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classique by Jean Paul Gaultier.

Classique Reseñas de Fragrancias

Matilda

Muy buena tu info La DameDeNoir ! Muchas Gracias .

@Matilda:

Esto que comenta puede ser debido a que, hace poco, Beauté Prestige International (Shiseido), que era quien tenía la licencia de los perfumes Jean Paul Gaultier, la vendió a Puig, que ha podido cambiar los criterios de distribución y la fórmula (sin contar con las reformulaciones inevitables impuestas por la IFRA).

Matilda

Por estos dias en Argentina hay un re lanzamiento de este perfume . No se si tambien en otras partes del mundo . El precio no es tan elevado como otras fragancias importadas. Lo fui a probar y me gusto . Aparentemente esta reformulado . Porque lo recuerdo hace algunos años mucho mas intenso , y con mucha estela , y sin embargo ahora es mas suavecito . A pesar de eso , me gusta , es como olorcito a jabon de bebe . Puede ser que en algun momento lo adquiera . Es un clasico ,y deberia estar en mi coleccion !

La DameDeNoir

Jean Paul Gaultier Classique es algo así como un homenaje/versión actualizada de los barrocos y grandiosos perfumes del pasado -Opium, Youth-Dew, Tabú, Bal à Versailles, Cocó...- vista a través de las exageradas modas de los ochenta, del vanguardismo de los 90 y con unos puntos de ironía e irreverencia. Tentada estoy de creer que es algo así como un tributo-modernización -tanto por el fuerte y narcótico olor oriental como por la combinación de colores y el diseño del frasco- de Shocking de Schiaparelli. La Mae West de ese perfume reencarnada por la Madonna de Blonde Ambition y sus delirantes corsés. No falta el toque humorístico: la mujer fatal clásica revisitada a a través de la imaginería de las Drag-Queens con toda su parafernalia, y los fetiches de una sexualidad paródica. El sentido del humor de Classique lo salva de caer en la vulgaridad: tanto los marineros musculosos de Le Male, como las exageradas señoras en corsé y liguero de Classique, que pueblan la obra de Jean Paul Gaultier tienen tanto de nostálgico como de autoparódico: la caja del exclusivo perfume es, efectivamente, una lata que hay que abrir con abrelatas, como si hubiera que rescatar a una princesa de una cárcel de metal o a la dama del castillo del castrante cinturón de castidad. Puede gustar o no, pero es brillante. Y sobre todo, Classique no es pretencioso, no hace creer que es mejor de lo que es.

El olor va en consonancia con la imagen del perfume: un fuerte y narcótico elixir oriental que abre con notas afrutadas de ciruela, azahar y rosa con toques de especias; un corazón dulzón con orquídea, jengibre y anís que está a un paso de resultar estridente y vulgar, pero que se suaviza gracias a una nota de fondo de vainilla y almizcles suavemente empolvada, que al igual que el corsé, remite al boudoir de los siglos XVIII y XIX, a los tocadores de antaño y los clásicos polvos de arroz. Encuentro similitudes entre este perfume -en olor y concepto- y otro que salió más o menos por las mismas fechas pero fue rápidamente descatalogado -al menos, en España-: Boudoir de Vivienne Westwood. Pero Classique es más moderno y desenfadado, Boudoir busca su inspiración en el verdadero siglo XVIII por la combinación de notas elegidas, mientras que Classique lo hace desde la nostalgia y la ironía.

Creo que Classique es un perfume para ocasiones más bien formales. Su estela y duración son muy buenas: es de ésos que si se sobreaplican, marean y llegan a parecer de mal gusto. Su usuaria ideal es una chica joven, excéntrica y rebelde, hasta algo impertinente, pero con un fondo de romanticismo que ella se cuida muy bien de disimular. O bien una señora mayor, pero espectacular, que se siente joven de espíritu, para la cual el sentido del humor es el primer rasgo de belleza y que tiene unas enormes ganas de vivir.

Naeli
Naeli

No me gustó demasiado caro y es una fragancia muy común, en mi piel no dura nada.-

Fernanda2620
Fernanda2620

Mi perfume predilecto para disco fiestas etc... Dulce sexy coqueto valla q es un aroma q te quieres llevar al mundo con este arrazas con todo y dura muchísimo hasta q te vuelvas a duchar..

chilena
chilena

Siempre me llamo la atención su botella, me gusto, aunque me recuerda una señora que usaba este perfume, en fin me gusto.
En mi huele a jabón suavecito, atalcado y dura demacido

Carolina16062012
Carolina16062012

Hay muchas imitación que quieren imitarlo pero siento que ninguno lo atina tiene una nota que lo hace único a este y al EDP Si eres de las personas que te gustan los olores fuerte dulces te aconsejo este o el EDP Los amaras (❤️)

don k
don k

excelente fragancia femenina, muy copiada por otras marcas.
muy buena proyección y duracion.
otro clásico femenino.

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Tal cual su nombre, clásico. Muy popular y con un aroma dulce agradable.

AlianzRebel
AlianzRebel

Lo llevé muy a gusto cuando salió.
Me sentia maravillosa con esta fragancia. Adoraba la salida ajabonada y dulce, la nota final no me entusiasmaba pero volvia pulverizar y vuelta a empezar.
Tadavia guardo un frasco con un "culín" para cuando me añoro, pero para nada lo llevaria ahora.

Es de los que ya para siempre hueles desde kilómetros a distáncia si alguien lo lleva y la odias por que es tuyo y ya no te sientes capaz de llevarlo como antes.

Es muy bonito, pero tal vez demasiado intenso para mi ahora.

Genomvd
Genomvd

Lo tuve hace como 20 años jaja,,,en esa entonces me gustó mucho, pero me pareció un poco demasiado para mi edad...hoy tengo 42 y me gustaría saber como queda en mi piel, lo voy a volver a probar aunque recuerdo que me pareció que tenía mucho de sexy y poco de misterio.....

heidibubu
heidibubu

Lo probé en una tienda y me arrepentí. Es un olor demasiado pesado e insoportable para mí. Sentía que me mareaba con el olor y que todo el mundo lo notaría. Su aroma no es para nada agradable en mi opinión, más bien huele como a perfume barato. Solo quería llegar a mi casa para lavarme la mano y lo peor de todo es que con tres lavadas no salía el olor. No lo compraría por nada.

jackycuatro
jackycuatro

Es un perfume que siempre tengo en mi colección se termina y voy a comprarlo , lo utilizo en la noche solo para ocasiones especiales, se lleva muy bien con mi pH es delicioso lo uso desde la universidad , no encontrado perfume tan durardero como este me lo pongo y al otro día sigo oliendo y en la ropa no se diga. Es un aroma dulce pero nada empalagoso me encanta que siempre que lo llevo puesto alguien me pregunta que perfume uso.

Eso si el abusar de el puede llegar a empalagar, es un aroma dulce, sexy y elegante , yo utilizo este es agua de toillete.

10/10

Lidz
Lidz

Pesado, no huele mal en absoluto ,pero para mi tampoco es interesante

geni35
geni35

No lo volvería a comprar... me cansa este perfume

Maeva
Maeva

@alev: aunque tiene mucha longevidad y estela, es edt. En esta base de datos también hay una ficha para Classique Eau de Parfum, que como verás incluye algunas notas diferentes de las de este edt, entre las que destaca la rosa como nota floral.

alev
alev

Esta frafancia es eau de toillete o parfum?

ger03hdez
ger03hdez

La Flor de Azahar se destaca por encima de todas las notas. A pesar de ser un floral, no me parece el tipo de aroma anticuado que identificas con una señora cincuentona, es más bien limpio, delicado, femenino y muy, muy sensual.
Lo recomendaría para una noche de pareja, una cena romántica o una ocasión especial... Usarlo a diario, acabaría por matar toda la magia de este perfume. Por cierto, la estela es muy buena, sin llegar a ser molesta. Y excelente fijación.
Incluso el frasco y la publicidad me parecen buenos, expresan perfectamente la sensualidad de la fragancia.

10/10 en todos los aspectos.

jhess

Huele como a jabón, es demasiado dulce, en sus notas de salida percibo la flor de azahar y me parece agradable, desgraciadamente estas notas duran pocos segundos y se vuelve un tanto empalagoso, el envase es precioso, aún así considero que fue una mala inversión.

marcelaip
marcelaip

muy clásica para mi, buena estela y longevidad

noelia1704
noelia1704

En el secado, siento un poco el sándalo, pero en general debo decir que me huele principalmente a jabón. Como si me hubiera frotado una barra de jabón en la piel.Tiene muy buena estela.

abejita
abejita

Mi abuela compraba perfumes por los frascos, no por sus contenidos y ocurría que casi todos los que tenía resultaban un blef.
Una vez noté que en su mesa estaba el Gaultier y me dijo "me lo regaló mi sobrina...¡hasta el frasco es feo!. Me lo dio.
Yo era adolescente y por esa época gustaba de fragancias con power y este me encantó. Me pareció sexy, original y duradero. Todos me preguntaban qué fragancia llevaba y la elogiaban (no era muy conocida aquí, por entonces)
Si lo encuentro, me gustará volver a tenerlo.
Parece de jóvenes? En absoluto! Es para todas!

euden88
euden88

Me gusta, sí, pero en mi piel la percibo mucho más suavita de lo que yo quisiera, a pesar de que mi hermano me diga que le impregno la habitación de Classique cuando estoy en ella. Sé que es mi nariz porque cuando lo llevo puesto la gente a mi alrededor alaba como huelo y dicen que se percibe a mucha distancia pero yo no lo percibo apenas si no es pegando mi nariz a mi piel. En cambio soy capaz de reconocerlo cuando alguien lo lleva por la calle... ¿Alguien lo entiende? En fin, rarezas de mi olfato jajaj

Rarezas a parte, es un perfume muy bonito. En mi piel destaca el azahar con la mandarina y la pera en la salida, junto con un piquín de jengibre y el anís estrellado, lo que lo hace picantito y chispeante, y esto me gusta mucho. Enseguida entran en juego la rosa, la canela y la vainilla, aunque en mi caso no destacan en demasía, y el ambar y el almizcle, que en mi piel si destaca y es lo que más percibo al final, con un toque jabonoso.

En mi tiene una longevidad moderada, unas cinco horas, y en cuanto a la estela, lo dicho, tengo un problema de percepción: en mi la percibo suave-moderada, aunque si tengo que guiarme por opiniones ajenas, su estela es moderada-pesada (tal como la percibo en los demás). Me parece apta para todas las estaciones aunque yo prefiero usarla en primavera, cuando empieza el calorcito y así se potencia más su estela (sin llegar a ahogar a nadie de mi alrededor sin darme cuenta). A pesar de esta rareza mía, mientras me lo siento me gusta bastante :)

DaniWay
DaniWay

Classique de Jean Paul Gaultier es una obra de arte. Uno de los primeros perfumes que compré.... no me arrepiento de haberlo adquirido 3 veces. Es un perfume romanitco muy muy elegante especial para otoño y primavera, aunque yo lo uso para otras epocas tambien. Me encantaaaa!!!. Es un perfume para cualquier edad. Muy sofisticado

A mi novio le encanta, siempre me dice q huelo delicioso.... cuando se me acabe la botella q tengo lo comprare de nuevo. Es un aroma q jamás cansa, este perfume es de larga duración uno de los mejores clasicos.

nadiac
nadiac

Un perfume delicioso, sin dudas. Lo que más siento, en mi caso, es el toque de mandarina, me encanta. Yo lo usaba tanto de día como de noche, pero a algunas personas les puede parecer un poco pesado para el día. Lo recomiendo.

ykov
ykov

Es una delicia, soy amante de los clásicos, y no soy tan mayor, solo que me agrada esos aromas de fragancia duradera e imponente, que te haces sentir en cualquier espacio y momento.

Pilina
Pilina

Simplemente es mi clasico, lo amo, es muy duradero en mi piel, ya que mi ph, neutraliza a casi todas las fragancias, con muy pocas no tengo ese problema de neutralizacion, que dichose de paso es algo que me acompleja y molesta, porque me encantan muchas fragancias, y cuando las pruebo en mi, sencillamente desaparecen o mutan mucho de sus esencias aromaticas.
Si alguna tiene este mismom problema, les pediria por favor si me recomiendan fragancias como le clasique que no sean tan faciles de vulnerar por el ph de la piel,

En mi caso este perfume, lo uso en cualquier momento del año, pero tiene que ver con la personalidad, creo yo, es un perfume, dulce, imponente, se hace notar, y definitivmente esas cualidades tienen que ver con mi persona.

paloma12
paloma12

Siempre digo y diré para las que le ponen edad a los perfumes,los perfumes son como los vinos finos jamas pasan de moda,el perfume no tiene edad cualquier mujer mayor o menor pueden usarlos sin complejos!son muchísimos los factores que hacen que el perfume huela diferente en cada ph., no hay que estar hablando sin saber el perfume no tiene edad,es para cualquier mujer que guste de buenos perfumes mi consejo es probarlo primero y dejar que seque bien, luego determina,si lo compra además hay perfumes que su aroma cambia según la estación del ano este Classique Jean Paul Gaultier me queda divino ahora en otoño,en primavera siento mucho los nardos,ahora que esta entrando el frío me huele mucho la canela.son muchos factores que cambian el aroma del perfume.

FUCSIA73
FUCSIA73

Amor a primera vista!! Ultimamente lo siento como un poc o picante y fuerte para el verano que dura mas o menos 11 once meses por aca. Es una pena, casi no tener un momento frio donde poder usarlo y apreciarlo. Siento en el la presencia de la canela misteriosa, calida y tambien el jengibre que es picante. Una delicia.

MariaVilxn
MariaVilxn

En su justa medida, que en este caso para mi son dos "pumps" detrás de cada oreja (que ya llegan para frotar ambas muñecas) una delicia; en exceso, creo que puede llegar a ser mareante.

Tiende al dulzor, pero elegantemente.

Diría que es de uso invernal-nocturno y para mujeres de entre 20-50 años. Con una duración que yo diría que incluso supera un día entero con sus 24 horas.

Fue un regalo y aunque en principio, me pareció algo pesada, me acabó "ganando" totalmente. Es una fragancia que descubre su verdadera personalidad en sus fases media y final. La recomiendo 100%

juancar7777
juancar7777

Yo diría que es un perfume para mujeres jóvenes de entre 19 a 25 años. Es agradable y posee una cierta sensualidad pero esta es inocente. No lo veo para personas adultas aunque algo atrevidas para un perfume si.

chinna
chinna

Se lo regalé a mi mamá, hacia mucho le gustaba. A mi me huele a bronceador algo rancio y picante, (y esto quizás lo aporte el jengibre). Golpean de lleno las notas de ylang y vainilla y un toque cítrico que puede ser el azahar o una tenue mandarina.

marbelis
marbelis

Un clásico que me encanta dura muchísimo excelente perfume.

gioconda
gioconda

Mi perfume preferido.No hay ninguno que se le parezca ni de lejos.Lo uso todo el año en la versión EDT,el gel de baño y sus body cream(tiene dos tipos diferentes).De todas formas cuidado con las falsificaciones ...Esas si pueden tener un rastro aceitoso y turbio como he leido en alguna reseña.

ItxasoGM
ItxasoGM

Este perfume me a sorprendido mucho, no me habia fijado mucho en esta marca y creo que destaca en su durabilidad.
Tiene personalidad, es dulce como un poco empolvado pero avainillado, se notan las flores al fondo, elegante y bastante versatil.
Si os digo la verdad, suelo hacer comparaciones o buscar parecidos con otros perfumes pero tengo que decir que entre todos los que he olido, es diferente y unico. Es el tipico perfume que pueden relacionarte con el olor.

lovelyheadache
lovelyheadache

Si le preguntaran a mi humilde e inexperimentada nariz si le gustó, diría sí! Y mucho, si le preguntaran a mi práctico sentido común ¿lo debería comprar? La respuesta sería obvio que si! Cómpralo a ojos cerrados. Cariños.

selene85
selene85

HOY ESTUVE BUSCANDO UN PERFUME CON OLOR A JABÓN,Y ESTE ME ENCANTO COMO SOLO LO PROBÉ EN EL SECANTE DEBO PROBARLO EN MI PIEL,CANELA DULCE Y PICANTE SALPICADA DE AZAHAR.
edito:mi piel y el se llevan fatal,y al testarlo en mi piel percivi un rastro aceitoso y turbio,no es para mi

alelizeth
alelizeth

de mis perfumes favoritos, lo tiene todo, elegante, sofisticado, el justo toque dulce y con mucha personalidad.
jeje este lo uso solo en ocasiones especiales porque no quiero que se acabe, pero en cuanto se termine lo volveré a comprar.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Este perfume es super cálido, huele a azahares y vainilla, es cremoso y con mucha estela,precisamente por eso se ha convertido en un clásico de Jean Paul Gaultier. Huele de maravilla, sensual y nocturno....pero el FRAGILE de la misma línea, lo supera,desafortunadamente esta discontinuado.

lalylarosa
lalylarosa

Este perfume fue comprado por mi mamá por internet, como no le gustó me lo regaló, a mi particularmente me ENCANTA, un perfume muy duradero, una fragancia que siempre voy a tener.

catalinachic
catalinachic

Cuando estuve en la tienda y compré el classique sin conocer su olor , inmediatamente lo abrí allí mismo, y probé en mi piel. Lo primero que me pareció es que había hecho una mala compra, ya que sentí como si fuese una colonia cualquiera. Decepcionada, salí de allí y me dirigí a unas pocas cuadras a realizar un trámite, mientras caminaba sentía un aroma a azahar ( me encanta), y tenia otras cosas en la cabeza, no llegaba a caer en la cuenta que se trataba de esta delicia. Unos pasos más, y por fin sentí mi muñeca y caí rendida a sus pies, me pone feliz, TANTO es lo que me encantó sentirlo en mi piel, que al día siguiente fui por otro frasco de repuesto. Me encanta el aroma a azahar y anís estrellado, y muy en el fondo la vainilla. Huelo todo el día, huelo a gloria, es perfecta su dulzura.En mi piel debo ponerme muy poco, porque lo intensifico y estamos hablando del toilette. Yo lo usaría en temporadas frescas, justamente por su intensidad. Hoy ya no está conmigo, pero es seguro que cuando tenga nuevamente ganas de sentirme tan feliz, a gusto, vuelve a mis arcas.

ArantxA87
ArantxA87

Lo he probado en infinidad de ocasiones, siempre me ha llamado muchísimo la atención. No es para mi, no me gusta nada, me parece muy pesado, es demasiado en mi piel.

SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume me encanta, huele a flor de azahar y canela, aunque no veo esa nota listada en los ingredientes (igual no se distinguir), termina oliendo a azahar, vainilla y canela? las 3 notas se van intercalando; me parece muy femenino, alegre, sensual, muy llamativo (si te pones demas puedes marear a los demás).

Dura mas de 12 horas y proyecta muy bien.

violetaortega

ah! usalo con su crema. refuerza su aroma!

violetaortega

Para mi nariz este perfume es muy sensual! cuando te lo aplicas la personas te preguntan: que perfume usas?? increible el efecto en los chicos. destaca al explotar la flor de azahar pero el corazon es puro ambar que es afrodisiaco. lo recomiendo para endulzar a tu pareja. es ideal para salir de noche aunque me lo aplico en el dia tambien y nunca paso desapercibida con el. para la oficina es un poco fuerte a menos que sea en ventas tu trabajo. el diseñador es muy excentrico en sus diseños y sus perfumes. la sensualidad explota en ellos

ALICIA
ALICIA

Classique uno de mis favoritos este es un perfume sumamente adictivo cuando me lo pongo las personas a mi alrrededor quieren saber lo que traigo puesto es limpio,elegante y tiene algo de frescura no tanto como classique x que tambien me encanta y creo que se inclina mas hacia verano,classique lo puedes usar tanto en verano como en invierno en ambas epocas queda en verano sin sobreaplicar, sobresale mucho la flor de azahar para mi nariz, jean paul gaultier un maestro me encantan sus fragrancias tanto de mujer como de hombre son fragancias a mi gusto muy francesas,por supuesto que recomiendo esta fragrancia muy femenina y sensual.

2012
sagitaria64
sagitaria64

Lo primero que llama la atención en este perfume es el diseño de la botella, que me parece bastante original y que se ha convertido en un clásico. Pero aunque sea curiosa, lo que realmente cuenta es el contenido, claro está.

Ya dice el refrán que para gustos colores, pero a mi este perfume me parece elegante, clásico, atemporal. Perfectamente armonizado en sus notas, y totalmente delicioso en su conjunto.

Al pulverizarlo en mi piel el aroma que primero percibo es el del azahar, que persiste todo el tiempo, aunque luego va dejando paso a otras notas: anís, vainilla, ámbar.. reconozco que no percibo algunas de las notas que lleva, pero no me importa. El conjunto de todas ellas es encantador. Dulce, sin ser empalagoso. Sensual, sin dejar de ser discreto. Elegante, cálido, limpio.

La duración en mi piel es bastante buena, quizá sea de los más duraderos que tengo. Aunque su estela me parece más tirando a moderada que a fuerte, la verdad, pero en todo caso lo que es incuestionable es su persistencia.

Respecto a si es para usar en invierno o en verano, de día o de noche, no me meto en esos temas porque confieso que yo me pongo los perfumes que quiero cuando me apetece, pero me parece que es lo suficientemente discreto para usar a diario y todo el día, no sólo por la noche. De hecho no es un perfume que yo llevaría de noche, aunque es perfectamente adecuado para una cena elegante o romántica. Pero para la noche yo prefiero perfumes más intensos, en otro estilo.

Reconozco que lo he usado muchas veces este verano y me parece encantador, porque al ser tan limpio, tan poco empalagoso, no cansa a pesar de las altas temperaturas. Y pienso seguir usándolo en invierno, porque es a la vez tan cálido...aunque quizá al ser tan discreto le irían mejor la primavera y el otoño, pero en fin, a mi me parece delicioso para cualquier momento del año.

En definitiva, me ha enganchado rápidamente.

2012

37.07 USD
Jean Paul Gaultier Classique Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Jean Paul Gaultier Classique Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
37.97 USD
Jean Paul Gaultier Classique Summer 2014 Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Eau De Toilette 1.7oz
Jean Paul Gaultier Classique Miniature Coffret Summer Editions 4x3.5ml 0.11oz
Jean Paul Gaultier Classique Miniature Coffret Summer Editions 4x3.5ml 0.11oz
Gift Set 1oz
42.09 USD
Jean Paul Gaultier Classique Mini Gift Set I. Eau De Toilette 0,1 oz Eau De Toilette 0,1 oz Eau De Parfum 0,1 oz Eau De Parfum 0,1 oz
Gift Set 7oz
42.99 USD
Jean Paul Gaultier Classique Gift Set V. Eau De Toilette 1,7 oz Body Milk 2,5 oz Shower Gel 1 oz
47.19 USD
48.00 USD
Jean Paul Gaultier Le Classique Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Jean Paul Gaultier Le Classique Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
55.79 USD
Jean Paul Gaultier Classique Gift Set III. Eau De Toilette 3,4 oz Body Milk 2,5 oz Shower Gel 1,7 oz
62.00 USD
Jean Paul Gaultier Le Classique Eau De Toilette Spray Refill 75ml 2.5oz
Jean Paul Gaultier Le Classique Eau De Toilette Spray Refill 75ml 2.5oz
63.04 USD
Jean Paul Gaultier Classique Limited Edition Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Eau De Toilette 0,3 oz
64.15 USD
Jean Paul Gaultier Classique Gift Set VII. Eau De Toilette 3,4 oz Body Milk 2,5 oz
Eau De Toilette 1.7oz
67.00 USD
Jean Paul Gaultier Le Classique Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Jean Paul Gaultier Le Classique Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
69.00 USD
Jean Paul Gaultier Classique Eau De Toilette Spray Couple's Limited Edition 100ml 3.3oz
72.50 USD
Jean Paul Gaultier Le Classique Summer Eau De Toilette Spray 2015 Limited Edition 100ml 3.3oz
Eau De Toilette 1.6oz
Jean Paul Gaultier Le Classique Eau De Toilette Refillable Spray 75ml 2.5oz
Jean Paul Gaultier Le Classique Eau De Toilette Refillable Spray 75ml 2.5oz
Gift Set 3.3oz
90.00 USD
Jean Paul Gaultier Le Classique Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz Body Lotion 75ml 2.5oz Shower Gel 30ml 1oz 3pcs
90.00 USD
Jean Paul Gaultier Classique Eau de Toilette Refillable Natural Spray, 2.5 oz
Jean Paul Gaultier Classique Eau de Toilette Refillable Natural Spray, 2.5 oz
91.00 USD
Jean Paul Gaultier Le Classique Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Jean Paul Gaultier Le Classique Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
100.00 USD
Jean Paul Gaultier Classique Eau de Toilette Natural Spray, 3.3 oz.
Jean Paul Gaultier Classique Eau de Toilette Natural Spray, 3.3 oz.
Eau De Parfum 1.6oz
102.50 USD
Jean Paul Gaultier Classique Intense Eau De Parfum Spray 50ml 1.6oz
Jean Paul Gaultier Classique Intense Eau De Parfum Spray 50ml 1.6oz
Eau De Parfum 3.3oz
138.00 USD
Jean Paul Gaultier Classique Intense Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Jean Paul Gaultier Classique Intense Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Paul Gaultier Classique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Paul Gaultier Classique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classique por Jean Paul Gaultier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classique por Jean Paul Gaultier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Alien Kenzo Kenzo Amour Lolita Lempicka Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Black Opium Christian Dior Poison Dolce&Gabbana The One Guerlain L'Instant de Guerlain Christian Dior Hypnotic Poison Guerlain Samsara Eau de Parfum Christian Dior Pure Poison Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Christian Dior J`adore Giorgio Armani Armani Code for Women Chanel Coco Mademoiselle Carolina Herrera CH Lancome Poeme Giorgio Armani Si Tom Ford Black Orchid Cacharel LouLou Givenchy Organza