Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Voyageur Jean Patou para Hombres

Voyageur Jean Patou para Hombres

Voyageur de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Voyageur se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Kerleo. Las Notas de Salida son naranja y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son lavanda y salvia; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y cedro.

naranja toronja (pomelo)

lavanda salvia

sándalo musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voyageur by Jean Patou.

Voyageur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Voyageur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Voyageur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voyageur por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voyageur por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Annick Goutal Duel Christian Audigier Ed Hardy Men's EDT Gas Gas for Your Soul Avon Unscripted Avon Just Play for Him Victorinox Swiss Army Swiss Army Altitude CoSTUME NATIONAL Costume National Homme Davidoff Adventure Eau Fraiche Pal Zileri Collezione Privata Blu di Provenza Ralph Lauren Big Pony 4 Arno Sorel Shaman Sport CnR Create Virgo for Men