Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Voyageur Jean Patou para Hombres

Voyageur Jean Patou para Hombres

Herbales

Voyageur de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Voyageur se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Kerleo. Las Notas de Salida son naranja y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son lavanda y salvia; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y cedro.

naranja toronja (pomelo)

lavanda salvia

sándalo musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voyageur by Jean Patou.

Voyageur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Voyageur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Voyageur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voyageur por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voyageur por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Fendi Fendi for Men Ralph Lauren Polo Black Thierry Mugler Ice*Men Byblos Blu Man Energy Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Sean John Unforgivable Black Mark Buxton Sounds & Visions Iceberg The Iceberg Fragrance for Men Carolina Herrera 212 Men On Ice 2009 Olivier Durbano Jade Boadicea the Victorious Agarwood Collection Provocative Van Gils Classic