Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Un Amour de Patou Jean Patou para Mujeres

Un Amour de Patou Jean Patou para Mujeres

Acordes aldehídicos

Un Amour de Patou de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Un Amour de Patou se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Michel Duriez. Las Notas de Salida son aldehídos, caoba, notas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

aldehídos caoba notas verdes bergamota

jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Amour de Patou by Jean Patou.

Un Amour de Patou Reseñas de Fragrancias

BATYAM
BATYAM

Este perfume es para una Joven Bella Doncella...Una ¨Lolita¨ .
Acompaña y refleja su Frescura,Sensualidad,Timidez.Ella es Provocadora y desfachatada,insolente,tierna, caprichosa,dulce...esta fragancia es ideal para usar durante el día en Primavera-Verano.Su longevidad es buena,perdura varias horas.Su estela,lamentablemente se encuentra entre suave-moderada.

Un Amour de Patou by Jean Patou 4.75 out of 5 based on 4 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Un Amour de Patou pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Un Amour de Patou, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Amour de Patou por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Amour de Patou por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dune Donna Karan DKNY Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Van Cleef & Arpels First Britney Spears Midnight Fantasy Myrurgia L'Orgie (Orgia) Cacharel Eden Elizabeth Arden Red Door Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Al Haramain Perfumes Attar Al Kaaba Coty L'Aimant Biotherm Eau Vitaminee Al-Rehab Al Sharquiah Rasasi Amber Oudh Azzaro Eau Belle D'Azzaro Amouage Amouage Gold pour Femme Swiss Arabian Noora Kenzo KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) Avon Little Black Dress