Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Sira des Indes Jean Patou para Mujeres

Sira des Indes Jean Patou para Mujeres

Acorde floral amarillo
Sira des Indes Jean Patou para Mujeres Imágenes

Sira des Indes de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Sira des Indes se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Michel Duriez. Las Notas de Salida son plátano, pera, bergamota, cardamomo y pimienta rosa; las Notas de Corazón son champaca, flor de azahar del naranjo, ciruela y leche; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y vainilla.

plátano pera bergamota cardamomo pimienta rosa

champaca flor de azahar del naranjo ciruela leche

sándalo ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sira des Indes by Jean Patou.

Amaranthine

Sira des Indes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Sira des Indes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Sira des Indes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sira des Indes por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sira des Indes por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Creed Original Santal Tann Rokka Aki La Maison de la Vanille Vanille Sauvage de Madagascar Annick Goutal Musc Nomade Montale Vetiver Des Sables Guerlain L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes Tauer Perfumes 07 Vetiver Dance Parfumerie Generale Bois Blond Lulu Guinness Cast A Spell Smell Bent Incensed CB I Hate Perfume CB93 En Voyage Perfumes Makeda