Diseñadores » I-K » « Familia Olfativa

Lo tuve: 1

Amielados
Sabor a nueces, crocante
Que sais je? Jean Patou para Mujeres Imágenes

Que sais je? de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Que sais je? se lanzó en 1925. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henri Almeras. La fragrancia contiene avellana, miel y durazno (melocotón).

avellana miel durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Que sais je? by Jean Patou.

Que sais je? Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Que sais je? pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Que sais je?, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Que sais je? por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Que sais je? por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Soavissima Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Her The Body Shop Patchouli Jardin de France Extravieille Rosario Flores Siento Salvador Dali Salvador Pacsun Vurt Profumum Roma Dambrosia Washington Tremlett Royal Heroes 1805 Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Homage a Gabrielle Loewe Solo Loewe Pop Bond No 9 Andy Warhol Montauk