Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Patou Pour Homme Prive Jean Patou para Hombres

Patou Pour Homme Prive Jean Patou para Hombres

Herbales

Patou Pour Homme Prive de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Patou Pour Homme Prive se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Kerleo. Las Notas de Salida son lavanda, gálbano, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son notas florales y pimienta; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, musgo de roble, cedro de Virginia, raíz de lirio, heno y vainilla.

lavanda gálbano bergamota mandarina

notas florales pimienta

vetiver pachulí musgo de roble cedro de Virginia raíz de lirio heno vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patou Pour Homme Prive by Jean Patou.

Patou Pour Homme Prive Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Patou Pour Homme Prive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Patou Pour Homme Prive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patou Pour Homme Prive por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patou Pour Homme Prive por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity For Men Jean Paul Gaultier Le Male Stimulating Body Spray 2006 Roberto Cavalli Just Cavalli Him Tauer Perfumes 04 Reverie au Jardin Geo. F. Trumper Wild Fern Cologne B Never Too Busy To Be Beautiful Dirty Hugo Boss Boss Number One s.Oliver QS by s.Oliver Male Joop! Wolfgang Joop Freigeist Detaille Par 4 Renato Balestra Via Sistina 67 Homme Hugo Boss Boss Sport