Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Normandie Jean Patou para Mujeres

Normandie Jean Patou para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Normandie de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Normandie se lanzó en 1935. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henri Alméras. Las Notas de Salida son neroli y ylang-ylang; las Notas de Corazón son vetiver, clavel, jazmín, flor del naranjo africano, styrax, raíz de lirio y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y vainilla.

neroli ylang-ylang

vetiver clavel jazmín flor del naranjo africano styrax raíz de lirio rosa

almizcle musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Normandie by Jean Patou.

Normandie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Normandie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Normandie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Normandie por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Normandie por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Diorella Sarah Jessica Parker Lovely Liquid Satin Guerlain Rose Barbare Givenchy Ange ou Demon Tendre Caron Lady Caron Jil Sander Jil Sander Woman III Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Geranium David & Victoria Beckham Signature Story for Her Laura Ashley L'Eau Daisy Fuentes Dianoche Day Renato Balestra Oro The Organic Pharmacy Organic Glam Oriental Blossom