Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Moment Supreme Jean Patou para Mujeres

Moment Supreme Jean Patou para Mujeres

Lo tuve: 1

Moment Supreme Jean Patou para Mujeres Imágenes Moment Supreme Jean Patou para Mujeres Imágenes

Moment Supreme de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Moment Supreme se lanzó en 1929. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henri Almeras. Las Notas de Salida son lavanda, geranio y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, clavo de olor y rosa; la Nota de Fondo es ámbar.

lavanda geranio bergamota

jazmín clavo de olor rosa

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moment Supreme by Jean Patou.

Moment Supreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Moment Supreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Moment Supreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moment Supreme por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moment Supreme por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nicolai Parfumeur Createur Kiss Me Tender Christian Dior J`Adore L`Or Jean Paul Gaultier Classique Alcohol Free Summer Fragrance 2006 S.T. Dupont Miss Dupont CnR Create Libra April Aromatics Nectar of Love Queen Latifah Queen of Hearts Scents of Time Maya Mariella Burani Bouquet D'Amour Mysterieuse Lalique Cascade Limited Edition 2010 Xerjoff Dhajala Tesori d`Oriente Jasmin di Giava