Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Lasso Jean Patou para Mujeres

Lasso Jean Patou para Mujeres

Cuero
Lasso Jean Patou para Mujeres Imágenes Lasso Jean Patou para Mujeres Imágenes

Lasso de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Lasso se lanzó en 1956. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guy Robert. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), heliotropo, clavel y notas afrutadas; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, iris , violeta y pimienta; las Notas de Fondo son cuero , vainilla, musgo de roble, pachulí, almizcle, ámbar, algalia (civet), vetiver y sándalo. La fragrancia contiene notas florales, notas afrutadas, cuero y musgo de roble.

durazno (melocotón) heliotropo clavel notas afrutadas

jazmín rosa iris violeta pimienta

cuero vainilla musgo de roble pachulí almizcle ámbar algalia (civet) vetiver sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lasso by Jean Patou.

Lasso Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Lasso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Lasso, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lasso por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lasso por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Paloma Picasso Paloma Picasso Montana Montana Mood Sexy Miss Sixty Miss Sixty Rock Muse Clarins Sunshine Fragrance Tom Ford White Patchouli S.T. Dupont S.T. Dupont pour Femme Sylvie No. 7 Niki de Saint Phalle Niki de Saint Phalle Otto Kern Noa Noa Carven Intrigue Brut Parfums Prestige Aphrodisia Tommy Hilfiger Loud for Her