Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Joy Collector`s Edition Pure Perfume Jean Patou para Mujeres

Joy Collector`s Edition Pure Perfume Jean Patou para Mujeres

Acorde floral amarillo
Joy Collector`s Edition Pure Perfume Jean Patou para Mujeres Imágenes Joy Collector`s Edition Pure Perfume Jean Patou para Mujeres Imágenes

Joy Collector`s Edition Pure Perfume de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Joy Collector`s Edition Pure Perfume se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son nardos, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y ylang-ylang; las Notas de Corazón son rosa de mayo y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

nardos rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) ylang-ylang

rosa de mayo jazmín

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joy Collector`s Edition Pure Perfume by Jean Patou.

Joy Collector`s Edition Pure Perfume Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Joy Collector`s Edition Pure Perfume pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Joy Collector`s Edition Pure Perfume, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joy Collector`s Edition Pure Perfume por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joy Collector`s Edition Pure Perfume por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Benetton Paradiso Inferno Pink Mariella Burani Amuleti Azzaro Azzaro 9 Oscar de la Renta Oscar Limited Edition Abercrombie & Fitch 41 The Healing Garden Pure Joy Stella McCartney Stella in Two Peony Chloe Chloe Eau de Parfum Intense Oriflame Visions Casual Cutie Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme Michel Germain Immaculate Byredo La Tulipe