Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Joy Collector Edition Eau de Parfum Jean Patou para Mujeres

Joy Collector Edition Eau de Parfum Jean Patou para Mujeres

Acorde floral amarillo
Nardos
Joy Collector Edition Eau de Parfum Jean Patou para Mujeres Imágenes Joy Collector Edition Eau de Parfum Jean Patou para Mujeres Imágenes

Joy Collector Edition Eau de Parfum de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Joy Collector Edition Eau de Parfum se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son nardos, ylang-ylang y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Corazón son jazmín y rosa de mayo; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

nardos ylang-ylang rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

jazmín rosa de mayo

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joy Collector Edition Eau de Parfum by Jean Patou.

Joy Collector Edition Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Joy Collector Edition Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Joy Collector Edition Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joy Collector Edition Eau de Parfum por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joy Collector Edition Eau de Parfum por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden 5th Avenue Givenchy My Couture Marc Jacobs Blush Intense Estée Lauder Beautiful Love Nicolai Parfumeur Createur Number One Yves Rocher Neonatura Souffle Benetton Tribu Shiseido Energizing Fragrance The Body Shop The Spirit of Moonflower Opus Oils Burlesque: Starlet Stella McCartney Sheer Stella 2007 Galimard Shantoung